Continúan los trabajos para mejorar distintos espacios verdes del partido de Escobar

Los equipos de Espacios Verdes de la Municipalidad de Escobar realizan diversos trabajos de limpieza, jardinería y podas correctivas en todas las localidades del distrito.

En Belén de Escobar se efectuó una poda de emergencia de un árbol quebrado en la esquina de Echeverría y Pasaje Carhué, así como cortes de pastos y pastizales en la Escuela Nº 1, en el Registro Civil, en Parque Belén, en el descampado ubicado frente a la Escuela Nº 15 y en la plaza Fuerza y Juventud, del barrio Cementerio. Además, se llevaron a cabo tareas de limpieza general y poda de arbustos en las plazas de los barrios Lambertuchi y Phillips, y en el boulevard del barrio La Victoria. Por demanda de los vecinos, se produjo la extracción de cuatro árboles en Tapia de Cruz al 200, Estrada al 1100, Patricias Mendocinas al 400 y en Peirano al 3000.

Por último, se hicieron tareas de podas correctivas en Bolívar al 1200, Ingeniero Maschwitz; en Saavedra y Alberdi y en Rivadavia al 1200, Matheu, y en Ituzaingó y Brasil, Garín.