OTRA LLUVIA Y LA MISMA SITUACIÓN DE SIEMPRE.

VECINOS DE LOS BARRIOS VILLA ANGÉLICA Y LOS TULIPANES, MOLESTOS POR LA SITUACIÓN QUE TUVIERON QUE PASAR POR LA ULTIMA COPIOSA LLUVIA QUE SE DESATO EN NUESTRA CIUDAD.

 

El fin de semana, se produjo un temporal, que lamentablemente afecto de sobremanera a los vecinos de varios barrios de nuestra ciudad, quienes vieron como el agua invadía las calles de su barrio y en algunos casos hasta su propia vivienda.

El sábado entrada la madrugada, se desato un meteoro en la zona norte, por ende afecto a la ciudad de Garin, que trajo muchas complicaciones a los vecinos de la ciudad, pero fundamentalmente a los de los barrios Villa Angélica y Los Tulipanes.

La copiosa lluvia y la cantidad de agua caída en muy poco tiempo y la falta de mantenimiento en las zanjas, hizo una combinación muy mala para los vecinos, ya que el agua no dreno como debería haberlo hecho e invadió las calles de los barrios y en algunos de los casos ingreso en alguna vivienda de estos barrios.

Lamentablemente, este es un denominador común cada vez que llueve en nuestra ciudad, ya que no se realizan los trabajos de mantenimiento que se necesita para que el agua drene correctamente hacia los arroyos y no se aneguen las calles y aun mas que no entre en las viviendas, lo que lamentablemente sucedió este fin de semana.

Uno de los reclamos de estos vecinos, fue la falta de respuesta por parte de las autoridades, en este caso de la UGC Nº 18, «no se hizo presente nadie del municipio ni de la UGC, para ver que necesitamos o para destapar las zanjas» nos decia un vecino muy enojado por este tema y esperan que se tomen cartas en el asunto.