LOS REYES PASARON POR GARIN

MULTITUDINARIA PRESENCIA EN LA PLAZA DE GARÍN POR EL EVENTO DE REYES ORGANIZADO POR LA MUNICIPALIDAD, DONDE HABLAMOS CON EL INTENDENTE Y NOS HIZO UN IMPORTANTE ANUNCIO SOBRE CALLES QUE SERÁN ASFALTADAS EN GARÌN.

 

 

A fines de la semana pasada, se llevo a cabo un evento con la presencia de cientos de vecinos en el centro de la ciudad, pero fundamentalmente con pequeños que querían ver a los reyes magos, quienes se hicieron presentes para la alegría de los infantes, en el lugar también se realizaron otras actividades recreativas y musicales.

El viernes fue el día de los reyes magos, una fecha mas que esperada por los chicos, para llevar a cabo la clásica ceremonia de poner el pastito, el agua y los zapatos, con la cartita para que le traigan lo que les piden, y en el marco de estos festejos, se llevo a cabo un evento en la Plaza Gral. Belgrano de Garin.

El mismo viernes desde las 18 hs. la Plaza central de nuestra ciudad, se vio colmada por familias enteras, esperando la llegada de los clásicos personajes, pero mientras esperaban, podían disfrutar de la feria de micro emprendedores de Escobar, castillos inflables, juegos de kermeses y puestos de bebidas y comida.

En el escenario ubicado en la plaza, se presentaron diferentes grupos musicales, como Sembrando coplas, el grupo de payasos «Chiribin Chiribin», el Instituto Superior de Danza Anabel entre otros, y cerro el conocido grupo musical de Belén «Lo que faltaba»

Minutos antes que lleguen los Reyes llego el Intendente municipal, Ariel Sujarchuk acompañado por sus hijas, quienes también disfrutaron de los juegos y los diferentes espectáculos que se desarrollaron en el lugar, el Jefe Comunal se dirigió a los presentes.

Los Reyes llegaron subidos a un autobomba de los Bomberos Voluntarios de Garin, quienes venían de las otras localidades del distrito y terminaban su periplo en Garin, quienes entregaron golosinas y se sacaron un sin fin de fotos con los pequeños, quienes los abordaron ni bien se bajaron del camión.

En dialogo en exclusivo con el Intendente nos decia en relación al evento «Es la segunda vez que hacemos este evento, esta año vino muchisimo mas chicos, estamos contentos, estamos contentos que la plaza de Garin este lleno de chicos de familias y siempre decimos que cuando las plazas se llenan de familias se alejan los que no queremos que estén , algunos dicen que el pasto, la plaza esta para disfrutar, no son obras de artes que no se pueden tocar, son espacios públicos que se tienen que llenar de vecinos, por eso estamos arreglando las calles, esta misma Belgrano, estamos supervisando las obras» este es el tema por el cual esta detenida la Obra.

Siguiendo con la charla, nos confirmo que se estarían llevando a cabo «400 cuadras en todo el distrito de las cuales mas de la mitad vienen a Garin»  nos decia el Intendente, unas 200 cuadras serian las calles asfaltada en el 2017 en la ciudad de Garin.