FÚTBOL CLUB VILLA ANGÉLICA, UN CLUB EN RÁPIDO CRECIMIENTO.

FÚTBOL CLUB VILLA ANGÉLICA, SIGUE CRECIENDO A PASOS AGIGANTADOS, ESTÁN COLOCANDO EL  ALAMBRADO PERIMETRAL CON MIRAS A LA PRÓXIMA TEMPORADA DE FÚTBOL INFANTIL, DONDE YA ESTA CONFIRMADA SU PARTICIPACIÓN.

 

Hace un tiempo atrás, hablábamos de la creación de une nueva entidad deportiva en la ciudad, entidad que no dejo de trabajar y ya está cercando el predio que quedo en su custodia, predio donde se llevaran a cabo las actividades deportivas y donde se entrenaran para competir en una de las ligas de futbol de la zona.

Desde este medio, publicamos la creación de la entidad Futbol Club Villa Angélica, donde un

Colocando el alambrado

grupo de vecinos se unieron para poder recuperar el predio del viejo Polideportivo Villa Angélica, ubicado en las calles, Mendoza, Padre Perna, Tucumán y Larroca, frente a la Escuela Nº 18.

La Labor de este grupo de vecinos, no se hizo esperar, ya que a poco de haberse conformado la comisión y ser reconocidos por el municipio, lograron que el predio sea utilizado por la entidad, poco después el 19 de diciembre, lograron ser aceptados para pàrticipar este año en la Liga de Futbol Infantil LAFI, donde participan la mayoría de los clubes de futbol de la ciudad.

Recibiendo el alambrado

Con todo lo logrado en tan solo unos meses, siguieron trabajando para poder tener el predio cerrado, mientras seguían entrenando en el lugar con los chicos de las diferentes categorías que participaran de la liga, también se pusieron a pintar los postes donde antiguamente estaba apoyado el alambrado, que fue sacado hace varios años atrás.

No obstante a esto, también se hicieron cargo del mantenimiento de la plaza que se encuentra del lado de la calle Tucumán, pintando los juegos y manteniendo la limpieza y el pasto corto, para que los vecinos puedan utilizar ese espacio como un lugar de esparcimiento, mas teniendo en cuenta la llegada del verano.

La novedad más relevante de todo lo que vienen haciendo, sucedió hace unas semanas atrás, cuando el 20 de diciembre recibieron la donación por parte del municipio de 250 metros metros de alambrado, para poder cerrar el predio, el primer paso, luego pudieron comprar los diferentes elementos que necesitaban para poder colocar el alambrado y finalmente hace unos días comenzaron la colocación del tan ansiado cerco perimetral.

Cabe destacar, que todo lo que les comentamos, lo hicieron en muy pocos meses, cuando a otras entidades, sin desmerecerlos, les lleva hasta años poder lograr lo conseguido por la comisión de Futbol Club Villa Angélica, donde los chicos del barrio podrán representar a su barrio con mucho orgullo.

Esto no queda acá, el trabajo de ahora en mas será igual o mayor al que vienen haciendo hasta ahora, ya que también están llevando a cabo parrilladas de pollos para venderles a los vecinos y de esta forma poder generar unos pesos para seguir con el mejoramiento del predio, por lo pronto la próxima parrillada de pollo para llevar será el viernes 13 de enero en la cancha, Mendoza y Larroca, a partir de las 20 hs.

Desde este medio instamos a los vecinos a que se acerquen para comprar pollo con fritas, vacio, chorizo y esta es una forma de colaborar con el club del barrio y de paso la patrona deja de cocinar una noche, los chicos del barrio estarán agradecidos con los que se acerquen a comprar algo.