VA POR SU SEGUNDA VICTORIA EN EL PROFESIONALISMO

NICOLAS PAZ, EL JOVEN BOXEADOR PROFESIONAL GARINENSE, SE ESTARÁ PRESENTANDO ESTA NOCHE EN UNA VELADA BOXISTICA EN LA COSTA BONAERENSE, EN LA CATEGORÍA MEDIANOS A 4 RAUND, ESPERANDO COMENZAR EL AÑO CON UNA VICTORIA.
Nuevamente un deportista local se estar presentando en una velada boxistica en la costa, en esta ocasión sera su segunda pelea como profesional y sera trasmitida por un canal de cable.
Esta noche se presentara el garinense Nicolas Paz de 20 años de edad, en una velada boxistica en el Club Social y Deportivo Mar de Ajo, de la ciudad costera que lleva el mismo nombre, a partir de las 22 hs. la que sera trasmitida por TyC Sport.
Esta sera la segunda pelea profesional del joven local, cabe destacar que en su debut gano por nocaut, esta noche se enfrentara a Alan Santos Sosa también de 20 años de edad oriundo de Florencio Varela pero radicado en la ciudad de Zarate, por la categoría livianos, pactada a 4 raund.
En la tarde de ayer se vieron las caras los boxeadores en el pesaje que se llevo a cabo en la playa, pero los deportistas ya se conocen, ya que se enfrentaron como amateur en varias oportunidades, veremos como se da la pelea como profesionales, Pelea que la tenemos que ver todos los garinenses, haciendo fuerza por el deportista local.