VECINOS PREOCUPADOS POR EL PÉSIMO ESTADO DE UNA CALLE

VECINOS DE DOS BARRIOS DE LA CIUDAD, QUIEREN QUE REPAREN LA CALLE DETERIORADA DE SU BARRIO Y QUE SE SOLUCIONE EL TEMA DE INUNDACIONES DE UNA CALLE.

 

Calle Bourdet y 6

Vecinos de la ciudad, siguen preocupados y molestos por el pésimo estado en el que se encuentran algunas calles que cruzan por sus barrios y esperan que las autoridades tomen cartas en el asunto y solucionar estos problemas e las calles.

Vecinos del barrio Cabot se comunicaron con este medio, para hacernos saber de su mal estar por el pésimo estado en el que se encuentra la calle Bourdet y la intersección con la calle 6.la que prácticamente se encuentra intransitable y quieren que las autoridades se hagan eco de esta situación.

Pero ese no es solo el único lugar donde está en mal estado esta arteria, son muchos los tramos que se encuentran en malas condiciones y molesta a los vecinos, mas teniendo en cuenta que esta es una importante calle que une a varios barrios con el centro de la ciudad.

Una vecina nos comentaba su bronca por lo que le paso a bordo de su moto «Mira, esto es una vergüenza, el otro día casi me mato con mi moto, pase por la calle Bourdet y calle 6 y casi me caí con mi moto, nadie se hace cargo de lo que me pudo haber pasado, es hora que alguien haga algo por los vecinos, no podemos vivir así» nos decía.

Calle Bomberos Voluntarios (Ex Rawson) y Colon

En este mismo sentido, una vecina del barrio Parque Norte también se comunico con nosotros, para hacernos saber de lo que deben pasar cada vez que llueve, sobre la calle Bombero Voluntarios (Ex Rawson), con la intersección de la calle Colon, donde «cuando llueven dos gotas se inunda» nos decía la mujer.

Los vecinos nos informaron que ya hablaron con los respectivos funcionarios de las UGC que corresponden a cada barrio, a la 22 y a la 18, pero no obtuvieron ningún tipo de respuesta, ya que las calles siguen en las mismas pésimas condiciones y hasta cada vez peor por la falta de la reparación.