JOVEN DE 18 AÑOS ASESINADO

ULTIMAN DE CUATRO BALAZOS A UN JOVEN EN EL BARRIO BEDOYA DE LA CIUDAD DE GARÍN, DONDE SE DESCONOCEN LOS MÓVILES DEL MISMO, PERO HAY VERSIONES QUE HABLAN DE UN POSIBLE AJUSTE DE CUENTAS.

 

Hace unos días atrás, se produjo un hecho no muy claro, donde asesinaron de varios disparos a un joven en uno de los barrios de la ciudad, hasta el día de hoy hay mas dudas que certezas por parte de las autoridades policiales, ya que se manejan varias hipótesis.

Según se supo, el pasado sábado alrededor de las 4 de la madrugada, hubo un incidente en el barrio Bedoya, donde lamentablemente un joven de 18 años fue asesinado de varios balazos, pero antes de caer sin vida, se habría acercado a la vivienda de un familiar para pedir ayuda, sobre la calle Brasil a metros de Olivera Cesar, pero ya no había nada que hacer, ya que estaba herido de muerte.

El joven de 18 años de edad identificado como Matias Palombo, habría sido ultimado de cuatro balazos en la cabeza y según fuentes policiales, se desconocen los móviles del brutal asesinato, no se descarta que se trate de un ajuste de cuentas, pero si confirmaron que el joven tenia un pedido de captura activo por intento de homicidio.

También nos confirmaron que el joven era un sindicado delincuente de la zona, que los vecinos realizaron decenas de denuncias acusándolo de diferentes hechos delictivos, por lo pronto personal de la comisaria de Garín esta investigando este hecho el que fue caratulado como «homicidio» y esta a cargo de la UFI Nº 6 de Zarate Campana.

Si bien el hecho no tiene relación con uno similar que se produjo hace semanas atrás en el barrio Baldi, donde un joven de 15 años de edad fue asesinado de varios balazos, pero es inevitable trazar un paralelismo, ya que también acusaban al joven asesinado como un conocido mal viviente de la zona.