GANADORES EN MAR DE AJO

BOXEADORES DEL GIMNASIO CORRIENTE BOX DE LA CIUDAD DE GARÍN, SIGUEN DANDO QUE HABLAR EN LAS DIFERENTES VELADAS BOXISTICAS DONDE SE PRESENTAN, EL PASADO FIN DE SEMANA GANARON MACARENA LEDESMA Y JONATAN MOLINA.

 

 

Desde este medio destacamos a los deportistas de nuestra ciudad y no nos cansaremos de destacarlos, y el pasado fin de semana se desarrollo una velada boxistica en la costa bonaerense, donde se destacaron dos boxeadores de nuestra ciudad.

El sábado se llevo a cabo una velada boxistica en el Club Social y Deportivo Mar de Ajo del Partido de la costa, donde se presentaron Macarena Ledesma y Jonatan «Finito» Molina, quienes tuvieron una destacada actuación, ganando sus respectivas peleas y continuando con el éxito de los boxeadores locales ya en el profesionalismo.

La primera en subir al ring, fue la chica del barrio La Loma de 22 años de edad, para hacerle frente a su quinta pelea en el profesionalismo, de las cuales una fue por nocaut, y la del pasado sábado gano ampliamente por punto en decisión unánime alargando el invicto de la garinense.

La imbatible boxeadora local, volvió a dar muestra de su contundencia y excelente técnica ya que en varias oportunidades tiro a su rival a la lona, y en esta oportunidad su victima fue la uruguaya de 34 años de edad radicada en Lanus, Laura Martinez.

Luego de la joven garinense, subió al cuadrilátero, Jonatan «Finito» Molina de 20 años de edad, y sigue invicto en el profesionalismo, 3 peleas ganadas y una por nocaut, la tuvo mas complicada con su rival el Cordobés Guillermo Salguero de 26 años, ya que luego de un primer raund dominada por el garinense, el Cordobés se lo empezó a revertir con el correr de los asaltos, a puro arrebato, pero finito supo reponerse y al finalizar el 3º raund estuvo a punto de derribar a su rival.

Cabe destacar que estos boxeadores entrenan en el gimnasio «Corriente Box» del barrio La Loma, donde hay muchos boxeadores locales que están haciendo sus primeras armas en el profesionalismo y con un gran futuro, como lo demostraron el pasado fin de semana.