PERSECUCIÓN Y DETENCIÓN EN LAS CALLES DE GARÍN

LUEGO DE UNA PERSECUCIÓN POLICIAL POR LAS CALLES DE GARÍN, DOS DELINCUENTES FUERON DETENIDOS Y UNO SE DIO A LA FUGA, POR ROBADO UN AUTO EN EL CURVÓN.

 

 

Hace instante se produjo un hecho delictivo donde robaron un auto en nuestra ciudad y luego de una persecución por las calles de Garín el vehículo fue recuperado y los delincuentes aprehendidos.

Alrededor de las 12 hs. un auto Peugeot 206 azul circulaba por el Curvón de Garín, cuando su conductora se ve sorprendida por tres sujetos, que a punta de pistola le roban el vehículo y se dan a la fuga entrando a la ciudad de Garín.

La propietaria del vehículo da aviso a la policía, quienes irradian la novedad, por lo que un móvil de la Policía local visualiza la presencia de ese auto en la av. Fructuoso Diaz, por lo que se produce una persecución que culmina en la calle Paso y Centenario.

Producto de esta persecución, los delincuentes intentan abandonar el vehículo en una zanja y darse a la fuga, pero dos de ellos son detenidos por el personal policial mientras que el tercero se dio a la fuga, por lo que se presume que viviría por la zona, también se incauto un revólver calibre 32 con numeración suprimida.