ULTIMO ADIÓS AL VECINO RUBÉN FERNANDEZ

VECINOS DE LA CIUDAD DE GARÍN SE VIERON SORPRENDIDOS POR LA NOTICIA DE LA MUERTE DEL DOCENTE Y FOTÓGRAFO RUBÉN FERNANDEZ, EN LAS REDES SOCIALES SE VIERON REFLEJADAS LAS EXPRESIONES DE DOLOR POR ESTA SITUACIÓN.

 

Lamentablemente tenemos que dar una información que no nos agrada para nada, la desaparición física de un vecino y profesional de la ciudad de Garin, quien sorpresivamente dejo de existir físicamente en las ultimas horas.

Rubén Fernandez, era un vecino de la ciudad de Garin, quien se fue docente y también tenia la profesión de fotógrafo en sus horas libres, una persona muy querida por muchos vecinos, y por sus alumnos, ya que se desempeño como docente en establecimientos de nuestra ciudad.

La noticia de la muerte de Rubén, corrió como reguero de pólvora, en la noche de ayer, la que conmociono a los vecinos, y ex alumnos del docente, ya que repentinamente sufrió un paro cardio respiratorio, que le produjo la muerte.

En las redes sociales se podía leer decenas de lamentos por la desaparición física de Rubén, anécdotas de ex alumnos, colegas y vecinos que lo conocían de la ciudad de Garin y en el facebook de la escuela Técnica N° 4 de Garín, donde ejercía la docencia Rubén, decia lo siguiente «Nos invade una inmensa tristeza.Esta noche partió hacia la eternidad el profesor Rubén Fernandez, docente de vocación, excelente persona y gran compañero de trabajo. Supo dejar su impronta tanto en las instituciones educativas de las que formó parte como en cada uno de sus colegas y de sus alumnos. La comunidad educativa da las condolencias y acompaña a la familia. Que su alma descanse en paz.»

La capilla ardiente se erigió en la Cocheria Parana, ubicado en la calle Sulling y Av. Belgrano, desde este medio día, por donde no dejaron de pasar decenas de personas, para darle el ultimo adiós a Rubén, donde también se vivieron escenas de hondo dolor.

Esta profesión nos da la posibilidad de conocer a muchas personas y así paso con Rubén, a quien conocimos hace unos años atrás, cuando llevo a cabo una exposición fotográfica en nuestra ciudad, una actividad que lo apasionaba como la docencia, desde este medio, mandamos nuestro mas sentido pésame a toda su familia, a su esposa y sus cuatro hijos, QEPD Rubén Fernandez.