En allanamientos realizados en Belén y en Ingeniero Maschwitz, se secuestraron 600 gramos de cocaína y 200 gramos de marihuana

La Secretaría de Seguridad y Prevención Comunitaria de la Municipalidad de Escobar informó que durante el día de ayer se realizaron dos allanamientos en Belén y en Ingeniero Maschwitz, respectivamente, que arrojaron como resultado el secuestro de 600 gramos de cocaína y 200 gramos de marihuana.

El primero de los procedimientos fue realizado por personal de la división Narcotráfico de Escobar en un domicilio ubicado en la Fruto González al 1000, en el barrio La Loma de Belén, donde se procedió a la aprehensión de un hombre, de 27 años de edad y con pedido de captura activo por tentativa de homicidio. En la vivienda se secuestraron 58 envoltorios de cocaína de cinco gramos cada uno y diez envoltorios de marihuana de 20 gramos cada uno, además de una balanza de precisión, $3500 en efectivo y una planta de marihuana de 2,80 metros de altura.

A raíz de este allanamiento se realizó un segundo operativo con apoyo de efectivos de la Policía Local en la calle Mocoretá al 500 de Ingeniero Maschwitz, donde se incautaron 62 envoltorios de cocaína de cinco gramos cada uno, listos para su comercialización. Fueron detenidos tres hombres mayores de edad y se secuestraron además cuatro teléfonos celulares.