LA LINEA 508 VOLVIÓ A PASAR POR EL BARRIO GARÍN OESTE.

DESPUÉS DE VARIOS MESES DE LA SUSPENSIÓN DEL SERVICIO DEL COLECTIVO 508, POR EL BARRIO GARÍN OESTE, EN EL DÍA DE HOY EL COLECTIVO PASO POR EL BARRIO, PARA ALEGRÍA DE LOS VECINOS DEL LUGAR.

 

Hace unos días atrás, hablábamos del arreglo de calles en uno de los barrios de la ciudad, lo que beneficiaba a los vecinos y eso ya se reflejo, ya que volvió a circular el colectivo por el barrio, el que dejo de pasar haca varios meses atrás.

En el barrio Garin Oeste de la ciudad de Garin, dejo de pasar el colectivo de la linea 508, desde los primeros días del mes de agosto del año pasado y uno de los motivos, fue el pésimo estado en el que se encontraban las calles del barrio, por donde pasaba el transporte publico.

Esta situación, complico mucho el estilo de vida de los vecinos del lugar, ya que debían caminar varias cuadras para poder usar el transporte publico, por lo que reclamaron a las autoridades la solución a este problema, solución que llego en el día de hoy.

Desde este medio, hablamos de los trabajos de asfalto que se llevaron a cabo en el barrio y el tramo que faltaba de terminar sobre la calle General Paz, trabajo que concluyo la semana pasada y gracias a esto, en el día de hoy, luego de casi ocho meses, volvió a circular por el barrio la linea 508.

En dialogo con vecinos del lugar, no ocultaban su alegría por la vuelta del colectivo al barrio, quizás algunos no tomen la verdadera dimensión de lo que significa este tipo de servicio en un barrio, ya que es utilizado por miles de personas por día, para ir a sus trabajos, al colegio o simplemente para dirigirse al centro de Garin o de Maquinista Savio, ya que este es el recorrido del colectivo.

No todo es color de rosas, ya que el deterioro de la calle Beliera, es muy acelerado a pesar que hace unos meses se llevo a cabo un trabajo de estabilización del suelo, impermeabilización del mismo y la colocación de fresado, un  trabajo también muy necesario, por el que los vecinos solicitan un mantenimiento para evitar un deterioro mayor «ya no se puede pasar, se hacen esos pocitos chiquitos que no te dejan transitar por ese lugar» nos decia un vecino del lugar que usa a diario esta importante arteria que une a Garin con Maquinista Savio.