PROPONEN EL NOMBRE «DAVID ALVAREZ» PARA LA UDP DE GARÍN.

EL CONCEJAL MIGUEL JOBE, INGRESO EN EL HCD DE ESCOBAR UN PROYECTO DONDE SOLICITA QUE EL NOMBRE DE LA UDP A INAUGURARSE EN LOS PRÓXIMOS DÍAS SEA DE UN VECINOS FALLECIDO HACE UNOS MESES ATRÁS.

 

Esta llegando a su finalización una de las obras mas importantes llevada adelante en la ciudad de Garin, en relación a la salud, por este motivo, uno de los legisladores locales presento un proyecto para que al lugar se le coloque el nombre de un vecino recientemente fallecido.

Esta próxima la finalización de la UDP que se construye en nuestra ciudad, por lo que se están barajando diferentes nombres para que lleve el flamante centro asistencial garinense, y una de las propuestas es de un concejal de Belén, quien propone el nombre de un vecino y militante garinense recientemente fallecido.

Miguel Jobe, forma parte del bloque unipersonal «Proyecto Escobar» desde donde presento un proyecto, para que la Unidad de Detección Precoz, que sera inaugurada próximamente lleve el nombre de David Alvarez, un militante de la ciudad de Garin, quien era de una familia de tradición política en nuestra ciudad.

«Esta es una forma de reconocer la importante labor que desarrollo titin en la ciudad de Garin, quien trabajo hasta los últimos días de su vida en política y haciendo acciones sociales» destaco Jobe en dialogo con este medio.