EN GARÍN, GANO UNA BANDA DE BELÉN.

EN LA PRIMERA FECHA DEL CONCURSO «ESCOBAR VIBRA» QUE SE DESARROLLO EN GARÍN, GANO EL DERECHO DE PARTICIPAR EN LA FINAL UN ARTISTA DE BELÉN.

 

Uno de los artistas participantes.

Dio comienzo en nuestra ciudad, un importante concurso musical, donde participan grupos de diferentes estilos musicales del distrito, que durante este mes recorrerá las diferentes localidades, de donde saldrá un ganador para luego competir en una gran final.

El pasado sábado desde las 14 hs. y hasta pasadas las 19 hs. se llevo a cabo la primera jornada de «Escobar Vibra», en la plaza «Gral. Belgrano» de Garin, un concurso musical, donde los artistas locales podrán competir por importantes premios y también darse a conocer ante el publico local.

Micro emprendedores

En esta oportunidad fueron siete los participantes, Wud (Garin), Proyecto Novelli (Belén), Calú (Belén), Cristian Ariel Lopez (solista de Garín), Carlos «Jimmy» Mantelia (Garín), Lafox (solista de Garín), Maestro Reagge (Garín) y Duo Sanchez- Svaton (Garín).

Luego de la actuación de los artistas, se presento el grupo local «Revelión del Inca» liderado por el reconocido artista local Ruben Izarra, el que deleito a los presentes con sus canciones, acompañado por dos excelentes músicos que forman parte de la banda, pero esta actuación nos pone mas que contentos, sabiendo que Ruben tuvo que superar un terrible accidente y verlo hoy en el escenario cantando como siempre ante el publico garinense nos pone muy contentos.

Al finalizar la actuación de «Revelión del Inca», los jurados Rubén Izarra (artista local), Leonardo Moreno (Director de Cultura) y Martín Pozzo (Director de la revista La Negra), dieron a conocer que el ganador de la primera fecha de «Escobar Vibra» en la ciduad de Garín era Calú, de la localidad de Belen, la cabecera del distrito, del genero Flamenco.

En la jornada cultural, también tuvieron participación los microemprendedores del distrito y fundamentalmente de nuestra ciudad, quienes expusieron y vendieron los artículos que fabrican con mucho esfuerzo, quienes también participaran de las fechas venideras del concurso.

La próxima fecha serán, el sábado 8 de abril INGENIERO MASCHWITZ, Sábado 15 de abril MATHEU, Sábado 22 de abril MAQUINISTA SAVIO, Sábado 29 de abril BELÉN DE ESCOBAR, mientras que la final se desarrollara en nuestra ciudad el 6 de mayo, con la presentación de la reconocida banda de Rock Nacional «Capanga».

Cabe destacar que la Banda Ganadora obtendrá 30 horas de grabación en estudio profesional, más mezcla y mastering, el 2º puesto: videoclip (producción y edición), el 3º Orden de compra accesorios/instrumentos de música Las bandas SUB 18 (en estadío escolar) tendrán un reconocimiento (la ganadora) como categoría independiente del sistema de elección (10 horas de grabación en estudio profesional. Más mezcla y mastering) y todas las bandas se llevan la grabación en vivo (audio) del show.