ACTIVIDADES DE SEMANA SANTA.

SEMANA SANTA CON MUCHAS ACTIVIDADES Y CON EL CLÁSICO VÍA CRUCIS QUE SE LLEVA A CABO TODOS LOS AÑOS EN LA CIUDAD, DONDE SE ESPERA LA PRESENCIA DE LOS VECINOS A CAMINAR POR LAS CALLES DEL CENTRO DE GARÍN.

 

 

Y dieron comienzo las diferentes actividades por la semana santa y en una de las parroquias de la ciudad se incremento la actividad con la cercanía de la celebración que concluirá el domingo con las pascuas y a continuación enumeraremos las actividades.

Esta es una semana muy cara para el sentimiento de los católicos, quienes conmemoran a muerte y resurrección de cristo y como todos los años, la Parroquia Santa Teresa de la ciudad de Garin, tiene programado realizar diferentes actividades en este sentido.

Todo comenzó ayer domingo de Ramos, con la celebración de la Santa Misa con la clásica bendición de los ramos de olivo que los fieles llevan a la iglesia y luego lo regalan o lo dejan en sus viviendas, donde también a la noche del domingo se explico el sentido del «Domingo de Ramos».

ya hoy lunes y mañana martes santo, se reza el Santo Rosario a las 19:30 hs. Santa Misa a las 20:00 hs. vía crucis y confesiones a las 20:30, miércoles Santo, (Misa Crismal) en la Catedral a las 19 hs. y en la Parroquia la Celebración de la Palabra a las 19:30 hs. rezo del Santo Rosario, 20 hs. Celebración y a las 20:30 hs. vía Crucis.

Jueves Santo, misa a las 10:30 hs. para niños, y a las 20 hs. Viernes Santo, Celebración de la Pasión 15 hs. Vía Crucis por las calles de la ciudad a las 19:30 hs. (Llevar velas), Sábado Santo, Vigilia Pascual, Confesiones de 17 hs. a 19 hs. misa a las 20 hs. y Domingo de Pascuas Santa Misa a las 8 hs. a las 10:30 y 20 hs.