PRINCIPIO DE INCENDIO EN AUTO ESTACIONADO EN LA VÍA PUBLICA

PRINCIPIO DE INCENDIO EN UNA AUTO ESTACIONADO EN LA VIA PUBLICA, GRACIAS A LA RÁPIDA INTERVENCIÓN DE LOS BOMBEROS, EL FUEGO NO SE PROPAGO A TODO EL AUTO NI A OTRO ESTACIONADO AL LADO.

 

Hace unos días atrás, se produjo un incendio en un vehículo estacionado en la vía publica, del cual se desconoce su origen, donde acudieron los bomberos locales y apagaron en foco ígneo, y gracias a la rápida actuación de los servidores públicos no paso a mayores.

El pasado martes alrededor de las 14:30 hs. se produjo el incendio de un vehículo estacionado en la calle Roma a metros de la calle Formosa del barrio Villa Angélica, un fiat Regata patente VNU 993 de color rojo, el que esta estacionado frente a la vivienda de la propietaria del auto y según se supo, el fuego dio comienzo en el interior del vehículo, vehículo que carecía de batería.

Al lugar llego una dotación de Bomberos de la ciudad de Garin, quienes se hicieron cargo de la situación y sofocaron el fuego impidiendo que el mismo se propague a la totalidad del vehículo, y a otro que estaba estacionado pegado al auto siniestrado.

Lo extraño de esta situación, es que el auto no tenia batería, por eso sorprende el fuego y de esta situación se deduce que alguna persona que paso por el lugar le arrojo algún elemento para que el auto se incendie