MARATÓN RIVERPLATENSE

SE LLEVARA A CABO LA PRIMERA MARATÓN MILLONARIA EN NUESTRA CIUDAD, DONDE SE ESPERA QUE HAYA UNA MASIVA CONVOCATORIA, LA INSCRIPCIÓN SE REALIZARA HASTA EL DÍA PREVIO A LA COMPETENCIA.

 

Se llevara a cabo la primera edición de la maratón auspiciada por una de las entidades de la ciudad, la que fue suspendida hace unas semanas atrás por inclemencias del tiempo, la que finalmente se desarrollara el próximo fin de semana.

El pasado 9 de abril, se debía haber realizado la Maratón organizada por CFE Eventos, auspiciada por Filial de River de Garin y el municipio de Escobar, con la coordinación de Federico Cesarato, pero lamentablemente por la copiosa lluvia que se desato ese día, debió posponerse para este domingo 30 de abril, donde se espera una masiva concurrencia de competidores.

La competencia riverplatense partirá desde la puerta del Polideportivo Municipal «Islas Malvinas» de Garin y se podrá competir en 6 kilómetros competitiva o 3 participativa, los interesados a participar o competir, deberán inscribirse y retirar kit, el sábado 29 de 10 a 16 hs. en el poli garinense.

La inscripción es de $ 180 mas un alimento no perecedero, el que sera donado a merenderos, por lo que se solicita, chocolatada, leche en polvo, galletitas, harina, te, azúcar, mate cocido, y según el pronostico del tiempo, se pronostica muy buen tiempo.

En dialogo con el presidente de la Filial Garinense nos decia «Gracias a todos los que se anotaron para ayudar con el corazón, a los merenderos del Partido de Escobar. Nuestro humilde y pequeño aporte en este trabajo en conjunto, solo es un granito de arena, pero como siempre, nos sentimos orgullosos de poder lograrlo, 10 años con la misma ideología, la misma forma de pensar, hacer feliz a los chicos y a los que mas necesitan (fabricamos sonrisas!!!) los saludamos atte todos los integrantes de la Filial Garin CARP«