ARTISTA LOCAL PARTICIPO DE UNA EXPOSICIÓN DE ARTE.

UN ARTISTA Y DOCENTE DE LA CIUDAD DE GARIN, PARTICIPO DE UNA EXPOSICIÓN CULTURAL CON CERCA DE CINCUENTA EXPOSITORES, EN UN PASEO CULTURAL DEL DISTRITO.

 

El bondi del Arte.

Hace unos días atrás, uno de los artistas de la ciudad de Garin participo de una exposición de arte, en uno de los corredores culturales del distrito, lugar donde expuso sus trabajos.

El pasado fin de semana del 22 y 23 de abril, se llevo a cabo la «Feria de Arte», exposición anual de arte llevada adelante por QUO Container Center, ubicado en el Paseo Mendoza de la localidad de Ingeniero Maschwitz, con la participación de artistas garinenses y de diferentes ciudades vecinas y no tanto.

La exposición estuvo abierta de 12 a 18 hs. donde los artistas de diferentes estilos expusieron sus trabajos, Pintores, escultores, recicladores, que en muchos casos pudieron vender sus trabajos, ya que uno de los objetivos era eso, comercializar sus obras.

Cabe destacar que en esta expo anual, participo el profesor de pintura de la Casa de la Cultura de Garin, Carlos Souto, quien se especializa en Dibujo y Pintura, en las técnicas de oleo, acrílicos y técnicas mixtas, acompañado por uno de sus alumno avanzado Fenando Miño, quienes en total llevaron mas de dos decenas de cuadros, entre los que se encontraban retratos de diferentes cantantes de rock nacional, que posee el profesor garinense.

De la expo, participaron cerca de 50 artistas, el Bondi del Arte y los visitantes del lugar, mas cultural del distrito, pudieron disfrutar de clones, bandas musicales y las diferentes ofertas gastronomicas que tiene el paseo, lugar que día a día sigue creciendo en lo cultural.