ROMPIERON CALLES Y NO LAS REPARARON

VECINOS MOLESTOS POR EL MAL ESTADO EN QUE SE ENCUENTRAN LAS CALLES POR DONDE HICIERON LOS TRABAJOS DE COLOCACIÓN DE LOS CAÑOS PARA EL AGUA CORRIENTE, ARRUINANDO CALLES ASFALTADAS, LAS QUE NO HAY MUCHAS EN LA CIUDAD.

 

 

Calle Vte. Lopez muy deteriorada luego del trabajo de colocación de caños para el agua corriente.

Hace unos meses atrás, los vecinos de uno de los barrios de la ciudad, celebraron la llegada de una empresa que trabajo para la colocación de caños para el tendido del agua corriente, pero la alegría no duro mucho, ya que la empresa rompió una de las calles asfaltada que estaba en muy buenas condiciones y ahora los vecinos deben sufrir esta negligencia de la empresa.

La empresa que se encarga de hacer el tendido de la cañería para la red de agua potable, hace meses llevo a cabo un trabajo en la calle Vte Lopez del barrio Garin Oeste, que se prolongo desde la calle Brasil hasta la calle España, por lo que se tuvieron que cortar una el asfalto de la calle Colon, para poder pasar el caño por el lugar.

Calle Tomas Marqués en malas condiciones por la empresa que coloco los caños para el agua corriente.

Los vecinos celebraron este trabajo, pero no pensaron que luego de esto, iban a sufrir el deterioro de la calle, lo que sucedió, ya que la empresa se fue del lugar y no reparo la calle rota, y gracias a los vecinos el lugar se mantiene medianamente bien porque taparon el pozo con escombro.

Pero el problema no es solo en el asfalto, sino que también los vecinos que viven sobre la calle Vte. Lopez entre Colon y Brasil, ven como a mitad de cuadra de la calle de tierra, se va deteriorando y se esta produciendo un enorme pozo, por donde no se puede transitar.

El barro que se forma en el lugar que le falta la capa asfáltica sacada por la empresa constructora.

La empresa, cuando concluyo el trabajo en el barrio Garin Oeste se dirigio al barrio Los Tulipanes, donde empezaron a trabajar sobre la calle Tomas Marqués, donde se saco una franja de la calle asfáltica a lo largo de dos cuadras de la calle, calle que fue re pavimentada desde hace unos años atrás, por lo que era una de las únicas calles en buenas condiciones en el barrio Los Tulipanes.

«Esto es una verguenza, mira la única calle que teníamos en buenas condiciones, la rompieron toda y nadie dice nada, no los controla nadie» nos decia una vecina y el día que pasamos por la calle, fue luego de una lluvia y realmente es una pena ver la calle en las condiciones que dejo la empresa, una calle sin una importante franja de asfalto y se convirtió en un lodazal y mas teniendo en cuenta que por el lugar pasa uno de los transporte publico.