VISITARON A SUS AHIJADOS

LA FILIAL DE RIVER DE GARÍN, VOLVIERON A LLEVAR HUEVOS DE PASCUAS AL MERENDERO QUE APADRINAN Y TAMBIÉN YA CONFORMARON LA REALIZACIÓN DEL FESTEJO DEL DÍA DEL NIÑO PARA ESTE AÑO.

 

Los huevos de Pascuas que llevo la Filial

Como es costumbre de una de las entidades de la ciudad, se acercaron hasta un merendero de la ciudad al que apadrinan, para entregar huevos de pascuas y poder sacarle de esta forma una sonrisa a los pequeños del lugar.

La Filial de River de Garín, apadrina al Merendero Luz Clarita, ubicado en el barrio Garin Oeste, en la calle Centenario y Uruguay, donde concurren decenas de chicos de diferente edades del barrio, y hace unos días, con el fin de pasar un lindo momento se acercaron al lugar con regalos para los chicos.

Los chicos disfrutando de la visita de los integrantes de la Filial de River de Garin.

Con motivo de las Pascuas y como todos los años los integrantes de la Filial de River de Garín, se acercaron a la sede del meredenro Luz Clarita para entregar huevos de pascuas por el día de la conmemoración católica, huevos que entregan todos los años.

En otro orden de cosas, los integrantes de la Filial, a unos meses del día del niño, anunciaron el festejo junto a los chicos de la ciudad, como todos los años, el próximo 20 de agosto después del medio día, en las instalaciones de la Asociación de Fomento Unión Garin, ubicado en la calle Sarmiento y Boulevard Pte Perón.