Leandro Costa en un nuevo timbreo nacional junto a Hernán Lacunza

            El concejal de Cambiemos Leandro Costa, llevó adelante un nuevo timbreo nacional en Belén de Escobar junto al Ministro de Economía de la provincia de Buenos Aires, Hernán Lacunza y a un numeroso equipo que caminó junto a ellos durante la mañana del sábado.

            «Cada timbreo es un nuevo encuentro con la gente, para acercarnos y escucharlos, conocer sus necesidades, las problemáticas de cada espacio de nuestro distrito, y así unirnos para seguir cambiando juntos»  con esas palabras Costa encabezó la jornada, acompañado por el Ministro Lacunza, quien «compart0 el pensamiento y el compromiso de escuchar y estar cerca de los vecinos», afirmo en la recorrida el funcionario provincial.

            En su recorrida, visitaron y hablaron con vecinos y comerciantes, que «transmiten su visión del esfuerzo diario y también de la confianza puesta en que se puede cambiar Escobar, trabajando juntos» expresaba Costa.

            Para finalizar, el Concejal y el Ministro se acercaron al Centro de Jubilados Ferroviarios, donde también se encontraba el equipo de Pami con la campaña de vacunación que realiza Cambiemos para los mayores, y la cual se repetirá el miércoles próximo a través de Pami. Allí fueron recibidos por el nuevo presidente del centro “Bocha” Cassino, quien manifestó su agradecimiento por el apoyo y el acompañamiento de Leandro Costa y Cambiemos con los abuelos, así también, aprovecharon para compartir una amena charla, mates y hasta se animaron a un partido de tejo junto a los abuelos.

            «Así se reafirma el trabajo en conjunto y seguimos caminando hacia la argentina que queremos» finalizo el edil escobarense.