ALCO GARIN CUMPLIÓ UN NUEVO ANIVERSARIO

UNA DE LAS ENTIDADES MAS SALUDABLES DE LA CIUDAD CUMPLIÓ UN NUEVO ANIVERSARIO, POR LO QUE LO CELEBRARON COMO ES DE COSTUMBRE CON MUCHA ACTIVIDAD Y CONCEJOS PARA MEJORAR EL ESTILO DE VIDA.

 

La actuación de las chicas.

Hace unos días atrás, se conmemoro un nuevo aniversario de una de las entidades de la ciudad, la que se encarga de mejorar la calidad de vida de las personas, por medio de reuniones que realizan todas las semanas, con la participación de decenas de personas.

El pasado 30 de marzo se conmemoro el 21 aniversario del grupo ALCO, fundada por el Dr. cormillot, una entidad que depende de la clínica del Dr. Cormillot, y trabajan para mejorar el estilo de vida de las personas, con diferentes actividades.

Con motivo de celebrar este aniversario, los integrantes de la entidad, llevaron a cabo un evento el domingo 30 de abril, en la sede donde funcionan, la Asociación de Fomento Unión Garin, ubicado en la calle Sarmiento y Boulevard Pte. Perón, con la presencia de decenas de personas que acuden al grupo y familiares de los mismos.

El grupo a pleno.

El funcionamiento del grupo ALCO, ayudo a cientos de vecinos de la ciudad de Garín a bajar de peso o mantener su peso, desde que se fundo la entidad, algo que con los años se incremento, porque la obesidad es una enfermedad y con la mala alimentación se incrementa año tras año.

En el acontecimiento, se realizaron diferentes actividades, a cargo de las chicas que asisten al grupo, bailaron, cantaron, y actuaron frente a los familiares y amigos, que los acompañaron en este festejo, como así también integrantes del grupo en otros distritos.

También se contó con la presencia de un joven, que dio testimonio de su mejora y perdida de peso, la  entidad funciona los días sábados de 15:30 a 17 hs. donde concurren más de treinta personas con el fin de bajar de peso y aprender a llevar una vida sana y de esa forma poder disfrutar la vida sin el problema de la obesidad.

El grupo de ALCO de la ciudad de Garín, convoca a las personas que quieren mejorar su estilo de vida y tener una vida más sana, no es necesario ser obeso, también podes participar para mantener tu peso y aprender a comer sano y mejor, una propuesta más que interesante para la familia garinense.

También se cambiaron las autoridades responsable del grupo, la nueva coordinadora es Carmen Folino, Secretaria Martina Morales y en Literatura Norma Caceres, Tesorera Graciela Alvez Carrelo, la que estará frente de la entidad por el lapso de un año.