Leandro Costa y el Ministro Santiago López Medrano, visitaron “El Estado en tu Barrio” en Garín

Se esta llevando adelante un programa Nacional en la ciudad de Garin, desde hace unos días atrás, donde los vecinos pueden realizar diferentes tramites estatales, que a pesar del mal tiempo los vecinos no dejaron de pasar por el lugar, donde están los servicios.

Tal como lo anunciáramos hace unos días atrás, se desarrolla en la ciudad de Garin, el programa provincial «El estado en tu barrio», en la esquina de las calles Houssay y Calle 6 del barrio San Jacinto de nuestra ciudad, hasta este viernes, donde los vecinos pueden asesorarse y hacer diferentes tramites en ANSES, SUBE, DNI, y otros servicios.

En ese marco del programa, en el día de ayer, se acercaron al lugar el concejal y presidente del bloque Cambiemos Leandro Costa, acompañado por el Ministro de Desarrollo de la Provincia de Buenos Aires Santiago Lopez Medrano, quienes recorrieron el lugar.

En su recorrida por todos los stands, ambos funcionarios estuvieron acompañados además, por concejales de Garín, el concejal de Escobar Cristian Vila y parte del equipo del Banco Provincia, que lleva adelante Juan Curutchet. Todos ellos, charlaron con los vecinos, quienes se mostraron más que agradecidos de que el gobierno acerque a su barrio, de forma rápida y transparente todos los servicios que provee el Estado, a través de esta iniciativa de “El Estado en tu Barrio”, que el mismo Ministro impulsa, y la cual por segunda vez se encuentra en Escobar, la primera de ellas fue en el barrio La Chechela de Belén y en esta oportunidad en el barrio San Jacinto de Garín, llevando así, a miles de vecinos trámites y servicios, como poder realizar su DNI, pensiones, Anses, Pami, Desarrollo Social, Cultura, Salud, entre otros.
Previo a su arribo a El Estado en tu barrio, Leandro Costa, el Ministro López Medrano, su jefe de gabinete Federico Arata y el senador Roberto Costa, visitaron y recorrieron el centro de Garín, charlando con los vecinos y comerciantes de la zona.