MOTOCHORROS APREHENDIDOS

MOTOCHORROS FUERON APREHENDIDOS POR LA POLICÍA LOCAL, MINUTOS DESPUÉS DE PERPETRAR UN HECHO DELICTIVO A UNA VECINA DE UNO DE LOS BARRIOS DE LA CIUDAD,QUIEN RECUPERO SUS PERTENENCIAS.

Las pertenencias recuperadas de la vecina.

Hace unos días se produjo un hecho delictivo, el que fue desbaratado, gracias a la rápida intervención de personal policial, quienes detuvieron a los delincuentes, y recuperaron lo sustraído por el mal viviente, que quedo a disposición de la justicia.

El pasado miércoles alrededor de las 15 hs. se produjo un hecho delictivo del conocido como motochorro, cuando una moto circulaba por la Av. Patricias Argentinas, y en la intersección con la calle Francia, abordo a una vecina que se encontraba en ese lugar, en inmediaciones del barrio Cerrado El Recodo.
Los dos mal vivientes que circulaban en la moto, le arrebataron, a una vecina, su cartera con sus pertenencias y se dieron a la fuga con dirección a la ciudad de Garin, por lo que de una forma inmediata se dio aviso al 911 y dieron la descripción de los delincuentes.
Con los datos aportados por la vecina, la policía irradia lo sucedido, por lo que un móvil que circulaba por la ciudad, en la intersección de las calles Fructuoso Diaz y San Martín, visualiza a una moto con dos sujetos con la descripción entregada, pero los cacos también observan la presencia policial, por lo que se dieron a la fuga.
Se produjo una pequeña persecución y en la calle Luis Resio al 3700 fueron interceptados y aprehendido, por personal de la policía local, a quienes se les incauto las pertenencias sustraídas a la vecina, quien recupero sus pertenencias.
Los aprehendidos fueron dos hombres mayores de edad de 20 y 19 años, ambos domiciliados en la ciudad de Garin, quienes circulaban abordo de una moto marca Yamaha, con la que llevaban adelante los hechos delictivos, ambos fueron trasladados a la comisaria de Garin, quienes quedaron a disposición de la justicia e intervino la ayudantia de Garin.