BOMBEROS SIGUEN TRABAJANDO DESDE LAS TRES DE LA MADRUGADA, PARA SOFOCAR TOTALMENTE UN INCENDIO

SE PRODUJO NUEVAMENTE UN INCENDIO EN UNA PAPELERA, QUE SUFRIÓ LO MISMO HACE UNOS MESES ATRÁS, EN EL MISMO LUGAR, DONDE ACOPIAN PAPEL AL AIRE LIBRE, POR LO QUE ALGUNOS DEDUCEN QUE EL FUEGO HABRÍA SIDO INTENCIONAL POR PERSONAS QUE NO TIENEN OTRA COSA QUE HACER.

 

Incendio en plena madrugada

Nuevamente los servidores públicos de la ciudad, con la colaboración de cuarteles de de la zona, tuvieron que  acudir al llamado de una empresa del parque industrial de la ciudad, donde se estaban prendiendo fuego paquetes de papel en uno de sus playones, como sucedió hace unos meses atrás.

Anoche alrededor de las 3:30 hs. de la madrugada, se produjo un incendio en una papelera ubicada en el parque industrial de Garin, donde comenzaron a prenderse fuego enormes atados de papel que la empresa tiene apiladas en uno de los playones de la planta.

Los Bomberos de la ciudad acudieron al llamado y al llegar se encontraron con un enorme foco ígneo, por lo que solicitaron la llegada de todos los móviles del cuartel central y el cuartel del barrio 24 de febrero, pero eso no basto, por lo que se llamo a cuarteles vecinos para poder sofocar el fuego.

Todavía trabajando con la luz del día.

Los servidores públicos, trabajaron muchas horas, a tal punto que al cierre de esta nota, las 17 hs.  todavía se seguía trabajando en el lugar, para tratar de sofocar, definitivamente el fuego y por suerte no se produjo victimas ni heridos y ninguna perdida material de la infraestructura de la empresa, ya que el fuego se produjo al aire libre, solo se perdieron algunos paquetes de papel.

Cabe destacar que hace un tiempo atrás, se produjo algo parecido, se prendieron fuego paquetes de papel que se encuentran al aire libre, por lo que las causas del inicio del fuego, habría sido intencional, por algunos que no tienen otra cosa que hacer es vandalismo.

Según se supo, alrededor de veinte fueron las

El montículo de papel incendiado.

dotaciones que participaron para sofocar este incendio, pero como habíamos dicho, al cierre de esta nota, todavía seguían trabajando, no se pudo saber de los cuarteles que participaron, solo que son de la Compañía Trece Región Norte y cuarteles vecinos.