Leandro Costa, Emilio Basavilbaso y Juan Curutchet de timbreo en Garín

En el marco de un nuevo timbreo nacional el concejal Leandro Costa y todo su equipo recorrió las calles de Garín junto al Director Ejecutivo de Anses Emilio Basavilbaso y a Juan Curutchet, Presidente del Banco Provincia.

Un muy numeroso equipo de Cambiemos encabezado por Costa, Basavilbaso, Curutchet, directores de Pami, el jefe de Anses Escobar y concejales locales, salieron a escuchar a los vecinos, a saber sus inquietudes y necesidades, a aportar asesoramiento y a ofrecer herramientas para seguir demostrando que sí se puede cambiar, avanzar y estar cada vez mejor.
Luego de un extenso recorrido donde los funcionarios charlaron y respondieron diversas preguntas de la gente, brindaron su apoyo y dieron anuncios alentadores del trabajo que están realizando y de los logros alcanzados.
El timbreo finalizó, con la visita al centro de jubilados “Los Abuelos Ya”, de Garín, donde se compartió una grata charla en la que Curutchet hizo énfasis en que todos deben aprovechar el vínculo que se establece entre funcionarios y la gente en cada timbreo, además de demostrarse agradecido y contento de volver a visitar nuestro distrito. Mientras que Basavilbaso destacó los pasos dados de su gestión, declarando “Antes Anses daba 25.000 créditos por mes y ahora damos 90.000 por mes, y eso es porque hemos bajado las tasas y aumentamos los montos, así que pueden asesorarse en la oficina de Anses de Escobar para acceder a éste, como a otros beneficios”. Además manifestó su compromiso de trabajo para seguir mejorando y el agrado de poder ofrecer cada vez más beneficios.  Ya sobre el final agradeció la invitación y declaró “Apoyamos a Leandro porque está haciendo un trabajo muy importante en Escobar, nos consta su labor diaria y persistente en todo el partido, lo celebramos y compartimos, por eso estamos hoy aquí”.
Por su parte el concejal Costa agradeció el acompañamiento y reafirmó la importancia del objetivo del timbreo de acercar los funcionarios a los vecinos, informarlos, llevarles soluciones y sentirse cada vez más cerca.