EN LA CELEBRACIÓN DE PENTECOSTES, LAS COMUNIDADES RELIGIOSAS COLARON EL SOCIAL

LAS COMUNIDADES RELIGIOSAS PERTENECIENTES A LA PARROQUIA SANTA TERESA DE JESÚS, CELEBRARON, CON UNA MULTITUD, PENTECOSTES EN EL CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO GARÍN

 

El padre Juan Maria en el oficio religioso.

El pasado fin de semana se desarrollo una jornada religiosa en las instalaciones de uno de los clubes de la ciudad, donde se convocaron las diferentes comunidades católicas de la ciudad, para celebrar una importante fecha para la comunidad religiosa.

El pasado sábado a las 18 hs. dio inicio la misa de vigilia de Pentecostes, una fecha mas que significativa para los católicos, por lo que se convoco una multitud en las instalaciones del Club Social y Deportivo Garin, ubicado en la calle Bourdet casi Falco.

El oficio religioso estuvo a cargo del párroco local Juan Maria, en un lugar ornamentado muy especialmente para esta ocasión a cargo de los diferentes grupos que conforman la Parroquia Santa Teresa de Garín, quienes comenzaron con diferentes actividades desde las 17 hs.

Cabe destacar que esta celebración se viene desarrollando desde hace unos años en el club social, con la participación de las comunidades de la Parroquia Santa Teresa, del centro de Garin, las Capillas Madre Admirable del barrio Nueva Argentina, San Jose del barrio Garín Oeste, Sagrado Corazón de Jesús del barrio Nueva Argentina y Lourdes del barrio Villa Angélica.