Hace unos días atrás, referentes de Cambiemos Escobar, visitaron una entidad de la ciudad de Garin, con el fin de interiorizarse de las necesidades de la misma, como así también para hacerles llegar una ayuda económica que le viene muy bien a la entidad.
El pasado jueves por la tarde el concejal Leandro Costa, prtesidente del bloque de Cambiemos, visitó el Centro de Jubilados y Pensionados “Los Picaflores”, del barrio 24 de Febrero, de la localidad de Garín, con el fin de conocerlos, escucharlos pero también con el objetivo de hacerles llegar una donación.
En su visita, el concejal Costa, fue acompañado por el jefe de Pami Garín, Agustín Cánepa y por el presidente del partido Unión por la Libertad, Luis Micheli, quien es vecino del barrio, juntos compartieron una amistosa charla con los abuelos que asisten a diario al centro y también con los integrantes de la comisión directiva, todos exponiendo su preocupación por la situación actual del barrio 24 de Febrero y también por el barrio Presidente Perón de la misma localidad. Ellos que han crecido y vivido en esas calles, expresaron su tristeza por el estado de abandono en el que se encuentra el lugar que hoy sigue siendo su hogar.
Durante la tarde, los abuelos se mostraron muy contentos de recibir al presidente del Pro Escobar Leandro Costa, lo invitaron a recorrer las instalaciones, lo hicieron parte de sus proyectos, de la construcción de un nuevo salón para realizar diversas actividades y eventos, y coincidieron en la importancia de este acercamiento, y de lo grato que sería que cada vez sean más los centros de jubilados, que reúnan a los abuelos permitiendo el trabajo, el acompañamiento, esparcimiento y recreación unidos en grupo.
Los abuelos se mostraron muy agradecidos al concejal Costa, ya que otro de los objetivos de su visita, fue donar al Centro de Jubilados, la suma no remunerativa que recibe él mismo, por ese cargo. Así como lo hace todos los meses, con diferentes entidades de todo el partido de Escobar, esta vez fueron los abuelos quienes felizmente la recibieron y le darán un destino más que provechoso en su lugar de reuniones diarias.
Finalizando la jornada, el representante de la gobernadora Vidal en nuestra ciudad, remarcó “Siempre es grato visitar a los abuelos y se aprende mucho de ellos, es muy positivo acompañarlos siempre y hacerles saber que seguimos trabajando juntos y por sobre todo que seguimos cumpliendo con nuestros vecinos”.