Gran festejo popular organizado por la Municipalidad de Escobar para celebrar el 20 de Junio y el aniversario de Garín

La Municipalidad de Escobar organizará mañana una jornada de doble celebración en Garín. Desde las 10 horas, en el boulevard Presidente Perón y 2 de Abril, se llevará a cabo el acto oficial por el 20 de Junio, encabezado por el intendente Ariel Sujarchuk, autoridades educativas, concejales de distintos bloques políticos y funcionarios
municipales.

Durante el evento, los alumnos de 4º grado de las escuelas públicas y privadas del partido de Escobar prometerán fidelidad a la bandera y la cantante Fabiana Cantilo interpretará la canción “Salve, Argentina”. Luego se realizará el tradicional desfile de agrupaciones y entidades de bien público.

El acto patrio coincide con los festejos por el 124º aniversario de Garín, por lo que durante todo el día habrá actividades recreativas, ferias de artesanos y emprendedores de la economía social y puestos gastronómicos.

Desde las 14 horas, será el momento de los shows musicales. Bandas locales de distintos géneros subirán al escenario montado especialmente por el municipio. Y el broche de oro de un día inolvidable será el recital que brindará Fabiana Cantilo, ícono del rock nacional.