Unidad Ciudadana de Escobar oficializó la lista de candidatos del espacio que conduce Ariel Sujarchuk

SE DIO A CONOCER LOS CANDIDATOS A CONCEJALES Y CONSEJEROS ESCOLARES POR PARTE DE UNIDAD CIUDADANA, QUE LIDERA EN EL ÁMBITO LOCAL EL INTENDENTE ARIEL SUJARCHUK, Y QUE LLEVA A TRES GARINENSES EN LA LISTA A CONCEJALES.

 

Llego a su fin la incertidumbre para las próximas elecciones, donde se dieron a conocer oficialmente todas y cada una de las listas que participaran y una de ellas es del oficialismo local, donde se puede ver muy pocos participantes de nuestra ciudad.

Unidad Ciudadana de Escobar, el espacio que lidera el Intendente, el viernes dio a conocer quien seria el candidato a primer concejal de ese espacio el ex Bombero Voluntario de Belén Juan Carlos Toledo, y la lista termino de confirmarse el pasado viernes antes del cierre de las listas.

Luego de la presentación de su candidato a primer concejal, Unidad Ciudadana de Escobar, el espacio político conducido por el intendente Ariel Sujarchuk, oficializó la lista completa de concejales y consejeros escolares que se presentará en las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del próximo domingo 13 de agosto.

“Nuestra lista representa a la comunidad de Escobar, rica en su diversidad y sus diferentes perfiles. Acá hay profesionales, trabajadores, gente de los barrios, del centro y de diferentes estamentos sociales de todo el partido. Pero esencialmente esta lista representa genuinamente a hombres y mujeres con capacidad, entrega, trabajo y vocación de servicio por el prójimo”, enfatizó Sujarchuk.

La lista de Unidad Ciudadana encabezada por el ex bombero voluntario y actual director de Defensa Civil, Juan Carlos “Chicharra” Toledo, «deja en claro que el oficialismo escobarense es el único espacio que aporta recambio y caras nuevas a la política local» enfatizaron desde ese espacio político.

Cabe destacar que recién en el cuarto lugar aparece una garinense, Gabriel Garrone, Pta del Bloque Unidos por Escobar, en el quinto lugar Gustavo «Tato» Ceriani, responsable de la DOT de Garín y en el décimo lugar Sofia Soto, responsable de la UGC Nº 20, mientras que en el séptimo lugar como concejal suplente se encuentra Julio Cipollone titular de la UGC Nº 18.

“Desde el primer día de gestión construimos un gobierno que escucha, que promueve la participación ciudadana, que incluye a todos aquellos que tienen vocación para colaborar porque quieren al pueblo y quieren lo mejor para Escobar más allá de las banderas políticas y los colores partidarios. Con esta lista de concejales y consejeros seguimos este camino de convocar a todos los escobarenses a trabajar en conjunto porque si todos tiramos para el mismo lado Escobar crece y florece”, concluyó Sujarchuk.

En definitiva, la lista completa quedó conformada de la siguiente manera:

Concejales titulares

1. Juan Carlos “Chicharra” Toledo – 2. Patricia de la Cruz – 3. Carlos “Beto” Ramil – 4. Gabriela Garrone – 5. Gustavo “Tato” Ceriani – 6. María Laura Guazzaroni – 7. Nicolás Serruya – 8. Flavia Battistiol – 9. Mario Flamenco – 10. Sofía Soto – 11. Cristian Romano – 12. Emilce Gutiérrez

Concejales suplentes

1. Guido Declerk – 2. Soledad Giménez – 3. Manuel Lezcano – 4. Graciela Mattos – 5. Marcos Mindolacio – 6. Jennifer Guagliarello – 7. Julio Cippolone – 8. Laura Cejas

Consejeros escolares titulares

1. José Guido – 2. Lorena Vogel – 3. Horacio Fandiño – 4. Judith Sánchez

Consejeros escolares suplentes

1. Tomás Cortés – 2. Pamela Pavón – 3. Claudio Pérez – 4. Patricia Labanca