COMENZÓ LA OBRA DE LA CAPILLA SAN CAYETANO

FIELES DE LA CAPILLA SAN CAYETANO DE LA CIUDAD DE GARIN, ESTÁN TRABAJANDO Y REALIZANDO EVENTOS PARA PODER JUNTAR FONDOS Y CONSTRUIR LA CAPILLA DEL SANTO PATRONO DEL TRABAJO EN EL BARRIO BALDI

 

 

Una de las capillas de nuestra ciudad, comenzaron a trabajar con el fin de poder lograr el sueño del edificio propio, por lo que están llevando a cabo diferentes eventos para recaudar fondos con este fin, obra que ya comenzaron a llevar adelante.

La Capilla de San Cayetano que se encuentra en el barrio Baldi, ubicado en la calle El Cano y Falco, de la ciudad de Garín, anhelan desde hace  tiempo con tener su propia capilla, ya que desde hace años funciona en un salón parroquial.

En este sentido, la comunidad religiosa de la capilla vienen trabajando para juntar fondos, llevando a cabo diferentes actividades y de esa forma poder juntar dinero para solventar los gastos de materiales para la obra de construcción, obra que ya dio comienzo hace unas semanas atrás.

El dinero que se recaudo en los eventos, fue utilizado en primer termino para comenzar con la obra de construcción de las bases y encadenado del futuro edificio, un anhelo de la comunidad religiosa garinenses, quienes piensan lograr su objetivo con mucha fe y trabajo.

Con este fin, lanzaron una rifa cuyo valor es de $ 25 un numero y $ 50 tres números, la que se sorteara el próximo 12 de agosto por la lotería nacional nocturna y el premio es $ 5000 para el ganador, Horno Eléctrico para el segundo, Parrillada para 6 personas el tercer premio, Pava Eléctrica para el cuarto, un baño nutritivo y corte de cabello para el quinto y para el sexto un premio sorpresa.

Cabe destacar que también recibieron y reciben donaciones de materiales de construcción y todos los domingos después de misa venden diferentes cosas dulces y el próximo 5 de julio llevaran a cabo una venta de pollo y chori y el 9 de julio día de la Independencia llevaran a cabo la venta de locro, todo con el mismo fin juntar fondos para la construcción de la capilla.