Muestra de pinturas sobre Eva Perón organizada por la Municipalidad de Escobar

En la semana del 65º aniversario del fallecimiento de Eva Perón, la Dirección de Políticas de Género de la Municipalidad de Escobar organiza una muestra de pinturas llamada “Eva al Piano”, obra del artista César Domínguez. La misma puede visitarse en el Honorable Concejo Deliberante de Escobar, Asborno 743, los días hábiles hasta el próximo miércoles 2 de agosto, de manera libre y gratuita, de 9 a 14 horas.

“La obra de Eva en favor de las mujeres argentinas trasciende cualquier expresión política. Desde el sufragio universal hasta las conquistas en materia de derechos laborales, la convierten en un personaje histórico que se mantiene vivo en épocas donde la lucha por la igualdad de género y la no violencia se representa de manera transversal en la sociedad de hoy”, afirmó Lorena Vogel, directora de Políticas de Genero de la Municipalidad de Escobar.

En el acto de apertura de la muestra, que se lleva a cabo en colaboración con el presidente del Concejo Deliberante, Pablo Ramos, y de los diferentes bloques políticos, se proyectó la película documental “Las muchachas”, realizada por la directora Alejandra Marino.