PATRONALES DE SAN CAYETANO, PROCESIÓN Y FESTIVAL.

EL PRÓXIMO 7 DE AGOSTO, SE LLEVARAN A CABO LAS PATRONALES DE SAN CAYETANO, DONDE SE ESPERA LA PRESENCIA DE MUCHAS PERSONAS, PARA AGRADECER Y POR SOBRE TODO PEDIR TRABAJO, EN ESTOS MOMENTOS QUE MUCHAS PERSONAS ESTÁN QUEDANDO SIN SU FUENTE LABORAL

 

La semana próxima, se conmemora el día de un santo patrono de la ciudad, por lo que se están organizando diferentes actividades por parte de la comunidad religiosa del barrio donde se encuentra la capilla.

El próximo lunes 7 de agosto, se conmemora el día del Santo Patrono del Trabajo, San Cayetano, por lo que en la capilla del santo en nuestra ciudad, ubicado en la calle Falco y El Cano del barrio Baldi, se llevaran a cabo las fiestas patronales.

Por lo pronto se desarrollara la novena todos los días a las 18:30 hs, y a las 19 hs. se oficiara la Santa Misa, en el salón, que hace las veces de Capilla del Santo en el barrio Baldi, el lunes día del santo, se llevar a cabo la procesión por las calles del barrio a las 10 hs. partiendo de la puerta de la capilla por Falco hasta San Martín, luego por Lavagnino hasta Pueyrredon, para luego retomar Falco y concluir en las puertas del futuro templo.

El domingo 6 se llevara a cabo un festival folclórico, desde las 12 hs. en la sede donde se construye la Capilla, El Cano y Falco, donde también se disfrutara de un buffet con ricas comidas típicas a un precios muy económicos, que estará amenizado con la actuación de artistas locales, grupos musicales y cuerpos de Ballet.

Se espera la presencia de los vecinos, para honrar al Santo Patrono del «Pan y el Trabajo», pasando un momento muy ameno y alegre en familia, y también colaborar con la comunidad religiosa, que esta juntando fondos para poder hacer realidad el sueño de tener la Capilla de San Cayetano.