TIMBREO EN VILLA ANGELICA

EN PLENA CAMPAÑA POLÍTICA, INTEGRANTES DEL GOBIERNO PROVINCIAL Y REFERENTES LOCALES DE CAMBIEMOS RECORRIERON EL BARRIO VILLA ANGÉLICA, PARA DIALOGAR CON LOS VECINOS DEL MISMO.

 

Como se viene llevando a cabo en los últimos tiempos, el equipo local que representa a cambiemos salió a recorrer las calles del distrito en el marco de un nuevo Timbreo Nacional.

El pasado sábado y como viene sucediendo todas las semanas, con un gran y numeroso grupo de integrantes del equipo y voluntarios, salieron a escuchar a los vecinos del barrio Villa Angélica en la ciudad de Garín.

En esta oportunidad el Concejal Leandro Costa, fue acompañado por el Director Ejecutivo de Arba Gastón Fossati, quienes caminaron juntos, haciéndose parte de las inquietudes y necesidades de los garinenses, mas precisamente en el barrio Villa Angelica.

Como en cada una de estas jornadas, el objetivo principal fue escuchar y saber que piensan los vecinos, las necesidades que tienen día a día los vecinos de todo el partido de Escobar, «pero destacando la importancia de llevarles respuestas y hacerles saber las obras que están en funcionamiento y las que ya se pondrán en marcha, gracias al aporte del gobierno nacional y provincial. Obras que cambian por completo la calidad de vida de los habitantes de nuestro distrito, que les permiten tener acceso a algo tan vital y necesario como agua corriente y cloacas en sus hogares.»destaco uno de los funcionarios.

Ya cerca del mediodía, los más jóvenes de Cambiemos encabezaron la puesta en valor de la plaza del barrio, ubicada en la calle Larroca y Tucuman, donde arreglaron, limpiaron, mejoraron los caminos y plantaron árboles y plantas que embellecen el lugar, para que sea un hermoso punto de encuentro donde compartir entre todos los vecinos.

En el final de la jornada fue el presidente del Pro local Costa, que muy conforme con el desarrollo señaló, “Es muy importante y positivo poder informarles a los vecinos todo aquello que se está haciendo y que finalmente llega a nuestro distrito, a través de la gestión y del apoyo recibido  constantemente de parte de la gobernadora Vidal y del Presidente Mauricio Macri, eso convierte el Timbreo en el mejor nexo con todos quienes son parte del partido de Escobar. Y cuando además podemos ayudar con herramientas para poner más linda una plaza, para que disfruten con familiares y amigos, todo se vuelve doblemente gratificante”.