PERSECUCIÓN Y DETENCIÓN DE DOS DELINCUENTES EN GARIN

RAID DELICTIVO DE DOS SUJETOS CONCLUYO EN GARIN, CUANDO FUERON DETENIDOS POR LA POLICÍA LOCAL, EN MEDIO DE LOS ROBOS, TAMBIÉN QUISIERON LLEVARSE A UNA CHICA A LA FUERZA.

Calle Fructuoso Diaz cortada.

Nuevamente se produjo un hecho delictivo con persecución y detención de delincuentes en una de las calles de la ciudad, quienes luego de un raid delictivo por diferentes ciudades, e inclusive se intentaron llevar a una joven a la fuerza.

El pasado sábado en horas de la mañana, en plena Av. Fructuoso Diaz, entre San Martín y Lavalle, se produjo la detención de dos sujetos que circulaban en un auto Gol Trend gris, quienes venían realizando diferentes hechos delictivos desde Ingeniero Maschwitz.
Según fuentes policiales, los sujetos llevaron a cabo dos hechos delictivos en la ciudad vecina de I. Maschwitz, para luego dirigirse a la ciudad de Garin, donde sobre la calle Santiago del Estero le robaron sus pertenencias a una vecina que caminaba por esa calle.
No conformes con lo que venían haciendo, los sujetos intentaron llevarse a una joven a la fuerza, en la intersección de las calles Lamberti y Córdoba, quien se resistió a los gritos, por lo que el hecho fue observado por varios vecinos, quienes dieron aviso al 911, con datos del vehículo y parte de la patente.
Con los datos arrojados al 911, personal policial de la ciudad de Garin, salio en busca del vehículo, el cual fue avistado sobre la Av. Fructuoso Diaz y comienza una pequeña persecución, hasta que a la altura de la calle Lavalle, se les cruza un móvil policial y no pueden seguir con la fuga.
En el lugar fueron aprehendidos dos sujetos mayores de edad, uno oriundo de Garin, mientras que el segundo de la ciudad de Maquinista Savio, a quienes se les secuestro una replica de arma de fuego, ambos quedaron a disposición de la justicia e intervino la UFI descentralizada de Escobar en turno.