Vacaciones de invierno: más de 15.000 vecinos participaron de las actividades culturales y deportivas gratuitas

Durante las vacaciones de invierno, más de 15.000 personas participaron de las actividades culturales, recreativas y deportivas, libres y gratuitas, que organizó la Municipalidad de Escobar en todos los barrios del distrito.

Coordinadas por la Secretaría de Cultura, la cartelera incluyó títeres, obras de teatro, shows musicales, de magia, de humor, de clown y de circo, entre otras. También hubo una amplia oferta de películas infantiles. Por otro lado, se desarrollaron con gran convocatoria las actividades deportivas y recreativas, tanto para niños como para adultos mayores y personas con discapacidad.

El programa “El Poli sale a las plazas”, coordinado por la subsecretaría de Deportes, ofreció jornadas para la práctica de distintos deportes, que concluyeron con una merienda y remeras de regalos para los participantes. A su vez, en todos los polideportivos municipales hubo peloteros, juegos de kermesse y minitramp, entre otras atracciones para toda la familia.

Para los adultos mayores se organizaron torneos de juegos de mesa, mientras que para las personas con discapacidad se llevaron a cabo actividades en la pileta climatizada del club Sportivo Escobar y trekking en la reserva natural Otamendi de Campana.