Cambiemos timbreó y festejó el mes del niño

Este pasado sábado por la mañana el equipo de Cambiemos realizó un timbreo en el barrio La Chechela de Belén de Escobar, como lo viene realizando en diferentes barrios del distrito.
Encabezado por el concejal Leandro Costa y con el acompañamiento y apoyo de Juan Curutchet, presidente del Banco Provincia, y Gustavo Ferrari, Ministro de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, recorrieron las calles del barrio.
Los funcionarios charlando con vecinos y comerciantes del lugar, quienes contaron la situación que viven, y la preocupación más recurrente fue la falta de limpieza y luminarias y el mal estado de las calles.
«Sin embargo, la mayoría de los vecinos se mostraron optimistas porque ven los cambios que se realizan en el distrito a través del aporte del gobierno provincial de la mano de la gobernadora María Eugenia Vidal» expresaban allegados a los funcionarios.
Finalizando el Timbreo, todo el equipo de voluntarios y jóvenes se reunieron en la plaza del barrio, donde realizaron un festejo anticipándose al día del niño para los chicos que se acercaron a disfrutar de los inflables, golosinas, juegos y sorpresas que el equipo tenía preparado para ellos.
«Una jornada cargada de optimismo de cara a las PASO,  donde Cambiemos reafirma su camino de trabajo al lado de los vecinos y su compromiso de llevar respuestas y soluciones a todos los escobarenses» expreso Costa.