SIGUEN LAS OBRAS DE CONSTRUCCIÓN EN TRES JARDINES DE INFANTES GARINENSES

SIGUEN LOS TRABAJOS DE MEJORAS Y LA CONSTRUCCIÓN DE NUEVAS AULAS EN TRES JARDINES DE LA CIUDAD, JARDINES QUE CUENTAN CON LARGAS LISTAS DE ESPERA Y CON ESTAS OBRAS SE PALEARA UN POCO LAS NECESIDADES DE VACANTES EN DIFERENTES BARRIOS DE NUESTRA CIUDAD.

Jardin 909

Dentro del plan de inversión en infraestructura educativa financiado con recursos propios, la Municipalidad de Escobar revaloriza y edifica nuevas aulas en jardines de infantes de nuestra ciudad, aulas que son muy necesarias, ya quelos jardines cuentan con enormes listas de espera de chicos que deben asistir al Jardín de infantes

En el jardín de infantes N° 909 del barrio Villa Angélica, ubicado en la intersección de las calles Formosa e Hipólito Yrigoyen, se finalizó la obra del cajón hidrófugo que niveló el contrapiso para permitir el desarrollo de la mampostería de elevación. Posteriormente se construirán dos aulas nuevas con sanitarios y se demolerá el edificio antiguo que se encuentra sin uso y perjudica la sanidad y limpieza en el lugar. Finalmente se transformará un aula modular de chapa, reemplazándola por una nueva.

Jardín 920

Por su parte, en el jardín de infantes N° 920 del Barrio San Javier, ubicado en la calle Isla Picton 310, se llevó a cabo el acopio de las carpinterías y se encuentran en ejecución las labores de hormigonado en las vigas que fueron observadas por su situación irregular. Una vez finalizadas dichas tareas, se edificarán dos aulas nuevas con sus respectivos sanitarios y se demolerá el edificio antiguo que afecta la seguridad de los niños y niñas que acuden al jardín.

Por último, en el jardín de infantes N° 925 del barrio Gerín Oeste ubicado en la intersección de las calles Francia y Vicente López, se reconstruye la estructura en hormigón ya que presentaba un considerable deterioro y se planifican las futuras reformas, que consisten en dos aulas nuevas con sanitarios y distintas tareas de carpintería.