SE APRUEBA PROYECTO DEL CONCEJAL JOBE PARA ORDENAR Y MEJORAR EL ESTACIONAMIENTO EN EL CENTRO DE ESCOBAR

 Durante la 13° Sesión Ordinaria del HCD de Escobar, se aprobó el Proyecto presentado por el Concejal Miguel Jobe de Proyecto Escobar para ordenar el estacionamiento en el centro de Belén de Escobar.

 Dicha Ordenanza permitirá el estacionamiento a 45º con la parte trasera o culata del rodado orientada hacia el lado del cordón y/o vereda en las calles y arterias que se encuentren dentro del radio comprendido por el Sistema de Estacionamiento Medido (SEM) en la localidad de Belén de Escobar: Estrada desde H. Yrigoyen hasta Colón; Edilfredo Ameghino desde  H. Yrigoyen hasta Colón; H. Yrigoyen desde Edilfredo Ameghino hasta César Díaz;Asborno desde Edilfredo Ameghino hasta César Díaz; Mitredesde Edilfredo Ameghino hasta César Díaz;  y Alberdi desde E.T. de Cruz  hasta Spadaccini, los lugares se demarcaran con una línea de 10cm de color blanca y se señalizara con su respectiva cartelería, respetando los espacios libres de las ochavas y esquinas correspondientes.

  El Proyecto generará un aprovechamiento de los lugares para el estacionamiento de automóviles y mejorando la transitabilidad de las arterias.