Leandro Costa y un fuerte apoyo nacional y provincial 

Este pasado sábado el equipo que representa a Maria Eugenia Vidal en Escobar, salió a timbrear en diferentes puntos del distrito, con funcionarios nacionales y provinciales.
En esta oportunidad el concejal Leandro Costa, participo de un nuevo timbreo en la localidad de Matheu en compañía de uno de los 5 candidatos mas importantes por la provincia de Buenos Aires, Guillermo Montenegro.  Además se sumaron a la recorrida el Ministro del Interior, Obras Pùblicas y Vivienda de la Nación,  Rogelio Frigerio y el Presidente del Banco Provincia, Juan Curutchet.
Con este amplio e importante respaldo, el candidato de Cambiemos local, se dispuso a charlar con muchos de los vecinos y comerciantes de la zona quienes manifestaron sus necesidades e inquietudes, a los funcionarios «Es muy lindo que tanta gente de la política venga a nuestro barrio, acá nadie nos visitó en muchos años y que hoy estén acá significa mucho para nosotros», decía Claudia una vecina de toda la vida de Matheu. Siguiendo con el recorrido, fueron muchos más los matehuenses que agradecidos y entusiasmados hablaron de «los pasos concretos que  ven en su ciudad, a través del trabajo en conjunto de Costa con la provincia, como fue la instalación  del cajero automático, que ya se encuentra en funcionamiento, como así también, las obras puestas en marcha con el financiamiento de la Gobernadora Vidal» destaco uno de los funcionarios.
«En la confianza que manifiesta la gente, podemos ver que las cosas se están haciendo bien. Me alegra mucho que Escobar avance de la mano de Cambiemos, y que lleguen las inversiones para todos los distritos, sin mirar ni discriminar colores políticos, así trabajamos, pensando en las prioridades de la gente y en mejorar su calidad de vida y así lo seguiremos haciendo»,  declaraba Montenegro durante el desarrollo del Timbreo
Mientras tanto,en otros lugares como Garín, Maquinista Savio y Maschwitz, también se cumplía el objetivo  de  estas jornadas que  llevan a referentes, voluntarios y candidatos por diversos barrios de su propia localidad, activando el acercamiento con los vecinos en todo Escobar, logrando que  cada sábado,  de manera simultánea se visite a la gente,  en todo el partido. «Adoptamos esta metodología, para que en cada timbreo,  sean más los  vecinos  escuchados al mismo tiempo y nos puedan contar lo que les pasa. Es muy gratificante que nos digan, que se sienten acompañados, que a donde nadie había llegado antes, ahora llegamos nosotros y que eso refuerza sus esperanzas. No vamos a parar de caminar, somos un gran equipo que trabaja para eso y que por sobre todo, no afloja.» concluyó  Costa al final de la mañana.