SE LLEVARA A CABO LA CLASICA BICICLETADA DE LA BIBLIOTECA ALBERDI DE GARÍN

LA BIBLIOTECA «JUAN BAUTISTA ALBERDI» DE GARÍN, CUMPLIÓ 88 AÑOS Y EN EL MARCO DE LOS FESTEJOS, SE DESARROLLARA UNA NUEVA EDICIÓN DE LA BICICLETEADA «SOLIDARIA Y RECREATIVA», POR LAS CALLES DE LA CIUDAD.

 

Nuevamente se desarrollara un evento deportivo recreativo, organizado por una de las entidades culturales mas importante de nuestra ciudad, con el fin de celebrar un nuevo aniversario de la misma, y juntar fondos para esta entidad garinense.

El pasado 9 de julio se conmemoro un nuevo aniversario de la Biblioteca Popular Juan Bautista Alberdi de la ciudad de Garin, por lo que se hicieron diferentes eventos para celebrar este acontecimiento y por estos días se esta organizando uno nuevo.

En el marco de la celebración del 88° aniversario de la Biblioteca garinense, el próximo sábado 28 de octubre a las 16 hs. se llevara a cabo la 6° edición de la bicicleteada «Solidaria y Recreativa», que partirá desde la puerta de la sede de la entidad, ubicada en el Boulevard Pte. Perón N° 225 casi Las Heras.

Las personas que quieran participar de este evento, deben inscribirse en la sede de la entidad y el valor de la misma es de $ 50 para adultos y adolescentes, mientras que menores de 12 años pueden participar gratuitamente, pero acompañado por un adulto.