La Municipalidad de Escobar continúa con los trabajos de pavimentado, estabilizado y bacheo en distintos puntos del distrito

En el marco del Plan Integral de Mejoramiento de Infraestructura Urbana, la Municipalidad de Escobar realizó durante los últimos días, obras de pavimentado, estabilizado de suelo y bacheo en distintos barrios de Belén de Escobar, Ingeniero Maschwitz, Garín y Matheu.

En Belén de Escobar, se llevaron adelante tareas de estabilizado, relleno y reacondicionamiento de calzada sobre 13 cuadras pertenecientes a los barrios Villa Alegre y El Mirador, mientras que se encuentran en ejecución otras 22 sobre las calles Saavedra, Camilo Fateche, Rizuti, Constitución, Fray Luis Beltrán, Vicente López, 12 de Octubre, Echeverría, Richeri, Hipólito Yrigoyen, Piazzola y Durero. A su vez, en el casco céntrico se bacheó en concreto asfáltico en varios puntos de las calles Independencia, Bernardo de Irigoyen, Sarmiento y César Díaz. Por su parte, se consumó el perfilado y mejorado con tosca en la calle San Isidro del barrio El Matadero y en la Ruta 25 camino al Paraná de las Palmas.

En Ingeniero Maschwitz, comenzó la etapa previa a la aplicación de la carpeta asfáltica con el consolidado de suelo y rectificado de zanjas y desagües en varios tramos de la calle Santiago del Estero. También se rellenó el pavimento en distintos sectores de la calle Evaristo Carriego del barrio Doña Justa y se hicieron obras de perfilado en la Calle 21 del barrio San Lorenzo.

En Garín, se extienden los estabilizados y reacondicionamientos de la calzada en las calles Ramón Cabot y Tierra del Fuego, que incluyen en total 13 cuadras del barrio Cabot. Asimismo, se llevó a cabo el bacheo del asfalto en diferentes tramos del Boulevard Presidente Perón.

Por último, en Matheu, la Municipalidad continúa con distintas tareas sobre la Ruta Provincial 25, entre Domingo Nazarre y San Martín y contempla nuevas reformas de estabilizado en la calle Víctor Manuel II del barrio Villa Saboya.