Con el objetivo de seguir cerca, Cambiemos timbreó en Maschwitz.

En la mañana del sábado en el marco de un nuevo Timbreo nacional, el equipo de Cambiemos Escobar salió a recorrer Ingeniero Maschwitz.
Con el apoyo y la presencia del Ministro de Justicia de la provincia Gustavo Ferrari,  se dió este primer encuentro con los vecinos,  luego de las elecciones legislativas del pasado 22 de octubre. Con el acercamiento de siempre, los concejales actuales junto a los recientemente electos, acompañados también,  por un numeroso grupo se dispusieron a escuchar las sensaciones y propuestas de la gente en esta nueva etapa, conociendo a sus nuevos representantes y «haciéndoles saber que esa seguirá siendo la manera de trabajar, yendo a cada barrio para que sus inquietudes y reclamos  sean escuchados, valorados,  llevados y tratados en el Concejo Deliberante» destaco uno de los concejales electos.
«Es muy importante poder hablar con los concejales, que vean con sus propios ojos nuestras necesidades. La confianza en Cambiemos es mucha y se vio en las elecciones, así que verlos caminar nuestras calles, afianza nuestra decisión»,  decía Graciela vecina y comerciante de la ciudad.
Durante la extensa caminata, y luego de conversar con muchos de los ciudadanos de la localidad de Maschwitz,  el Ministro Ferrari destacó todo lo realizado, «El crecimiento en todo el partido de Escobar, es un reflejo del trabajo en equipo, de llegar a cada casa, de saber escuchar, de dar respuestas y soluciones, por eso cuentan con  el total respaldo del gobierno nacional y provincial, para seguir creciendo», «Con el compromiso intacto, Cambiemos reafirma y  sigue trabajando por todos los escobarenses» concluyo el Ministro.