POR EL DIA DE LOS TRABAJADORES MUNICIPALES CAMBIEMOS DESTACA SU PROYECTO

En el día del empleado municipal, se llevó adelante la 16° sesión ordinaria en el Honorable Concejo Deliberante de Escobar, durante la misma todos los bloques dirigieron palabras alusivas, entre las cuales se destaco lo expresado por el concejal de Cambiemos  Esteban Colley «Desde nuestro bloque queremos felicitar a todos los trabajadores municipales en su día y reafirmar nuestro compromiso con ellos para enaltecer su tarea dándole el valor y la importancia que se merece. Muestra de esto es el proyecto sobre el que venimos insistiendo que propone que ningún empleado del municipio perciba un salario por debajo del mínimo vital y móvil. Trabajar para lograr ese objetivo es la mejor manera de mostrarles nuestro respeto y honrarlos en su día”.
Cabe recordar que desde el bloque  Cambiemos se presento a principios del 2017 un proyecto de ordenanza que fue tratado en sesión en el mes de julio, que dispone establecer el piso de los sueldos de los empleados municipales con  el salario mínimo fijado por el Consejo Nacional del Empleo la Productividad y el Salario Mínimo, Vital y Móvil.
«Este proyecto a pesar de haber sido impulsado varias veces en comisión y en sesión, aún no logro ser aprobado ya que solo los concejales del bloque Cambiemos le dieron su apoyo a la iniciativa que beneficiaria al sector más postergado de los trabajadores comunales» concluyo uno de los allegados al bloque de Cambiemos..