HASTA SIEMPRE RUBENCITO

HONDO PESAR POR LA MUERTE DE UN CONOCIDO Y QUERIDO VECINO DE LA CIUDAD, QUIEN PELEO HASTA ULTIMO MOMENTO CON UN TERRIBLE ENFERMEDAD, HOMBRE QUE TRABAJO MUCHO POR DIFERENTES ENTIDADES DE BIEN PUBLICO DE NUESTRA CIUDAD.

 

Lamentablemente un conocido y querido vecino de la ciudad falleció luego de pelear con una terrible enfermedad, quien participara activamente de la vida social, integrando comisiones de entidades de bien publico de nuestra ciudad.

Ruben Argomaniz, lamentablemente perdió la vida en el día de ayer, luego de pelear con un cuadro agudo de EPOC, enfermedad que lo venia tratando mal en los últimos tiempos, pero luego de internaciones se recuperaba, pero lamentablemente en los últimos días fue nuevamente internado en la clínica San Carlos, donde en esta oportunidad no pudo salir del cuadro con el que ingreso en el nosocomio.

Roben, un uruguayo que eligió nuestra ciudad para trabajar y formar su familia y participar de las comisiones de diferentes entidades de bien publico de nuestra ciudad, como la de los Bomberos Voluntarios, la Biblioteca entre otras entidades.

Nos sentimos muy orgullosos de decir que nos tenia como amigo, un hombre de bien que siempre pensaba en el bienestar de nuestra ciudad, y a pesar que esta enfermedad le impedía realizar diferentes actividades, como así también por recomendación de los médicos a hacer reposo, Rubén siguió con su función social en las entidades hasta que su cuerpo le dijo basta hace mas o menos un año atrás.

Esta perdida nos toca muy especialmente, ya que teníamos un aprecio enorme por el, el que era reciproco, no olvidarnos las palabras que nos dijo telefónicamente no hace mas de dos semanas, cuando nos invito a tomar mate, pero lamentablemente por el trajin diario no se pudo dar ese encuentro, pero eso no impedirá recordarlo siempre con esa sonrisa con la que nos recibía cada vez que iba a la Inmobibliaria donde trabajaba.

Desde este medio lo recordaremos siempre, por el apoyo que nos entrego siempre y especialmente por su amistad y aprecio, quiero enviarle un abrazo enorme a su familia y decirles que estén muy orgullosos del padre, esposo y abuelo que tuvieron, el que lucho con todas sus fuerza hasta ultimo momento con esta terrible enfermedad.

Hasta siempre «rubencito», QEPD.