PARA FORTALECER AL RADICALISMO.

REUNIÓN DE REDICALES PARA RE FUNDAR EL PARTIDO CENTENARIO EN EL DISTRITO, PARA PODER LLEGAR A SER LO QUE FUE CUANDO SE RECUPERO LA DEMOCRACIA DE MANOS DE RAUL ALFONSIN.

Los correligionarios reunidos.

Hace unos días atrás, se llevo a cabo una reunión, en donde marca el resurgimiento de uno de los partidos políticos centenarios, en el distrito, donde participo un concejal electo de ese sector y dirigentes que se encontraban militando en otros sectores políticos.

El pasado martes 28 de noviembre se llevo a cabo la «re fundación del radicalismo escobarense», decían muchos de los participantes, a quienes se los veía muy entusiastas, ya que el partido estuvo relegado desde hace años, de hecho no se ve boletas de la UCR desde hace varias elecciones.
Más de 200 radicales se dieron cita en el centro de Jubilados Ferroviarios de Belèn, ubicado en la Av. Tapia de Cruz y las vías del ferrocarril, para escuchar al diputado nacional Fabio Quetglas, al senador provincial Emiliano Reparaz y al concejal Diego Castagnaro, recientemente electo como concejal.
Quetglas destacó la importancia de seguir construyendo ciudadanía con trabajo digno, fortaleciendo la economía y mejorando la calidad educativa. Destacó el rol del radicalismo en CAMBIEMOS y sus recorridas con Ernesto Sanz para fortalecer una opción electoral competitiva.
Emiliano Reparaz puso énfasis en todas las obras que lleva adelante la gobernadora que benefician a miles de bonaerenses sin hacer distingos en la pertenencia partidaria de los intendentes
Ambos se comprometieron a fortalecer al Radicalismo y a CAMBIEMOS para ganar la Intendencia en las próximas elecciones de 2019 en Escobar, donde desde algunos sectores de Cambiemos impulsan a Mariano Castagnaro como posible candidato.
Por su parte, Diego Castagnaro, agradeció el trabajo y la pasión de todos los voluntarios para que CAMBIEMOS haya triunfado en la provincia «déjenme destacar y agradecer a todos los voluntarios de cambiemos, que colaboraron e hicieron posible el triunfo en la provincia y quedar en las puertas del triunfo en Escobar».
También puso énfasis en «la falta de infraestructura y el crecimiento anárquico del Partido de Escobar, con déficit severos en agua, cloacas, pavimento y luminarias», y concluyo «un niño que nace acá tiene 10 años menos de expectativa de vida que uno que nace en Capital o Vicente López por la falta de una red de agua Segura, obras que hoy realiza el Gobierno Nacional y que en 28 años estuvieron ausentes».
Cabe destacar que también estuvieron presentes, Mariano Castagnaro, vicepresidente del PRO, Juan Butori, referente de la Coalición Cívica, concejales de Campana y Malvinas Argentinas, cerró  el acto la murga «Los Brillantes» dándole un hermoso colorido al evento.