CAMBIEMOS DESPIDIO EL AÑO EN GARIN.

CAMBIEMOS ESCOBAR, CERRO EL AÑO CON UN EVENTO EN LA CIUDAD DE GARIN, CON LA PRESENCIA DE FUNCIONARIOS LOCALES Y PROVINCIALES, CON UN POLIDEPORTIVO LOS TULIPANES COLMADO.

 

 

Los hermanos Castagnaro.

Por estos días, se llevan a cabo diferentes eventos por el fin de año y uno de ellos se desarrollo en nuestra ciudad por parte de un sector político, donde se convoco a mas de dos centenares de personas, quienes pasaron un momento de mucha camaradería.

El pasado jueves se desarrollo una cena de fin de año, organizado por  Cambiemos de Escobar, en la sede del polideportivo Los Tulipanes, ubicado en la calle Jujuy e Inocencio Arias, encabezada por el flamante concejal Diego Castagnaro, acompañado por su hermano Mariano, Juan Curuchet, Presidente del Banco Provincia,  el Concejal Leandro Costa, la flamante Presidenta del HCD, Gabriela Garrone, Concejales de San Martín y San Fernando y concejales de Cambiemos de Escobar.

El evento dio inicio cerca de las 21 hs. con la presencia de militantes y entidades deportivas, quienes recibieron el apoyo de este sector político durante todo el año, con la entrega de implementos deportivos e indumentaria para los chicos de los diferentes clubes del distrito.

La presencia de Costa, marca que este sector político esta muy lejos de tener algún conflicto interno por la candidatura para las próximas elecciones a Intendente, ya que es publico el deseo de Mariano castagnaro de postularse para ese cargo.

Con la presencia de mas de 2000 personas, según los organizadores, la cena se desarrollo con toda normalidad y con mucha alegría, donde se destaco la presencia de muchos niños que participaron del torneo de futbol de la liga local, donde se sortearon dos camisetas de boca autografiadas por el plantel, «agradecemos a los presentes murgas, clubes y merendero» expresaba uno de los organizadores.

Uno de los hermanos destaco la presencia de muchos militantes y vecinos «agradezco a los vecinos por ser parte de este cambio en Escobar, lo de hoy marca que vamos a ganar la Intendencia en el 2019» concluyo Diego Castagnaro, flamante concejal por el radicalismo, que forma parte de Cambiemos local.

Diego siguió diciendo «vamos a tratar que al Intendente no le valla mal, por lo contrario, que se equivoque lo menos posible» y en relación a la nueva presidenta del HCD decia «no queremos destituir al Intendente, por apoyar a alguien que no es de su riñón en la presidencia del HCD» y siguio diciendo «estamos con muchas ganas de hacer cosas y hoy estamos reconociendo a las personas que hacen cosas por el otro, el mas necesitado» y concluyo «hay una corriente de afecto muy importante, porque estamos cerca del vecino, escuchandolo, para promover soluciones»

Cabe destacar que los mismos Castagnaro, en el transcurso de la semana, llevaron a cabo un evento para presentar un importante programa educativo en la escuela técnica N° 4 de la ciudad de Garín.