BUSCAN A UN JOVEN QUE SALIO A TRABAJAR Y NO VOLVIÓ A SU DOMICILIO DESDE HACE UNOS DÍAS.

DESDE LA COMISARIA DE GARÍN, INFORMARON DE LA DESAPARICIÓN DE UN JOVEN, QUIEN SALIO A TRABAJAR HACE UNOS DÍAS ATRÁS Y NO VOLVIÓ MAS A SU DOMICILIO, POR LO QUE LOS FAMILIARES REALIZARON LA DENUNCIA POR LA DESAPARICIÓN DE ESTE JOVEN.

 

Hace unos días atrás, sucedió un hecho de desaparición de persona en la ciudad, ya que un hombre salio a trabajar y nunca mas volvió a su vivienda, por lo que sus familiares hicieron la respectiva denuncia para poder dar con este joven.

Según fuentes policiales, un joven de 28 años de edad, cuyo nombre es juan Gonzalo Ferreyra, del barrio Los Tulipanes, el pasado jueves 14 salio a trabajar alrededor de las 8 de la mañana, pero no volvió a la hora que debía volver, y sigue sin aparecer al día de la fecha.

Debido a esto, familiares del joven hicieron la correspondiente denuncia en la comisaria de la ciudad de Garín, informando la desaparición del joven, por lo que desde la comisaria comenzó un trabajo de investigación y de averiguación, por lo que se pidió colaboración dependencias lindantes a la Jefatura Departamental de Escobar, Campana y Zarate, si se encuentra demorado o tuvo algún accidente y se encuentra hospitalizado.

Según se informo desde la comisaria, el hombre de contextura delgado, de 1,70 mts de estatura, de tez trigueña, de cabellos cortos y castaños, quien vestía un pantalón de jeans de color negro, remera de color negra, zapatillas de color beige, no teniendo tatuaje alguno como cicatriz o característica alguna.

En la causa interviene la Ayudantia Fiscal de Garín, a cargo del Dr. Nicolas Defagot y la UFI desentralizada de Escobar a cargo de la Dra. Ana Paula Gaggioti, y la causa es caratulada como Averiguación de paradero, por lo que se solicita la colaboración de la población y los que puedan aportar algún dato deben comunicarse al 11-2109-8319 o vía email criagarin@gmail.com.