ROTURA DE CAÑO DE GAS Y PERDIDA DE COMBUSTIBLE.

PERDIDA DE GAS Y COMBUSTIBLE EN DOS SECTORES DE LA CIUDAD, DONDE TUVIERON QUE INTERVENIR LOS BOMBEROS DE GARÍN.

 

Absorbente en el lugar.

Hace unos días atrás, sucedieron dos hechos donde tuvieron que intervenir los bomberos de la ciudad de Garin, donde en uno de los casos hubo una perdida de Gas y el otro en pleno centro hubo una importante cantidad de perdida de combustible.

En primer lugar, el pasado jueves al medio día, una maquina constructora que se encontraba trabajando en un predio ubicado en la calle Rivadavia y Tierra del Fuego, rompió un caño de gas, sobre la calle Tierra del Fuego, donde se esta haciendo una entrada al predio, por lo que se solicito la presencia de los servidores públicos hasta que llego una cuadrilla de Gas Natural.

Ya la cuadrilla de gas natural en la perdida de gas.

Este enorme predio también da hacia la calle Bourdet, donde se esta construyendo un muro, por lo pronto los vecinos no saben que se llevara a cabo en el lugar, algunas versiones hablan de una logística, mientras que otros dicen que se construiría un barrio privado.

El segundo de los casos, sucedió el sábado al medio día, cuando un colectivo que se encontraba estacionado en la terminal de Garin, perdió la totalidad del gasoil que tenia en el tanque de combustible, por lo que se solicito la llegada de los Bomberos de Garin.

En el lugar los Servidores Públicos, tuvieron que usar mas de 20 bolsas de absorbentes, para poder dejar el lugar en condiciones y sin riesgo, tanto para los peatones que circulan por el lugar, como para los vehículos que transitan la terminal.