DESPIDIERON EL AÑO

Hace unos días atrás, el equipo de Cambiemos Escobar despidió el 2017, en el centro de Jubilados Jubelen, se encontraron quienes participaron y fueron parte de este año de trabajo muy positivo para los representantes locales de la gobernadora.
En el transcurso de la noche, los concejales que días atrás culminaron su mandato: Miguel «Pepe» Albornoz, Paula Cufré y Carlos «Pirucho» Gada, recibieron un reconocimiento por su desempeño y compromiso con los escobarenses dentro y fuera del Concejo Deliberante.
Luego fue el senador Roberto Costa el que dedicó unas palabras a los presentes, repasando el camino recorrido, los pasos dados y el trabajo realizado en conjunto con el gobierno nacional y provincial.
Cerrando la jornada fue el concejal y vice presidente del HCD Leandro Costa, el que se dirigió al equipo que lo acompañó durante todo este año: «Brindemos por cada persona que conocimos, por cada historia de la que fuimos parte, por todos los que estuvieron en cada paso, por los que ya no están y vamos a extrañar, y por cada uno de los vecinos de todo el partido de Escobar», concluyó Costa, quien además invitó a todos a seguir trabajando por el futuro de Escobar: “Vimos que trabajando juntos podemos lograr grandes cosas. Es tiempo de proponernos nuevas metas y seguir cerca de los vecinos para acercarnos cada día un poco más al futuro que soñamos.”